Carlos Fernández logra medalla de bronce en Mundial Juvenil de Tenis de Mesa en Portugal

El tenimesista peruano Carlos Fernández logró la medalla de bronce en la categoría de dobles masculino en el Mundial Juvenil de Tenis de Mesa, en Vila Nova de Gaia, Portugal.

El deportista peruano junto a Taiwo Mati de Nigeria vencieran en cuartos de final a la pareja integrada por el italiano John Oyebode y el noruego Borgar Haug por 3-2. En semifinales batallaron ante la dupla rusa conformada por Maksim Grebnev y Vladimir Sidorenko con quienes cayeron por 3-1, según informó la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa. (FDPTM).

De forma histórica, Carlos Fernández es el primer latinoamericano que logra alcanzar un podio mundialista de tenis de mesa.

Recordemos que Fernández, luego de las gestiones realizadas por parte de la Federación Peruana de Tenis de Mesa ante el Comité Olímpico Peruano y el Comité Olímpico Internacional, se ha hecho acreedor de la Beca Olímpica 2022 rumbo a París 2024, con la cual recibirá una asignación mensual en moneda extranjera que lo ayudará en sus gastos de preparación con miras a su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

A %d blogueros les gusta esto: