#XiaomiFriday: 5 equipos indispensables para esta temporada de rebajas

No hay nada que se compare a comprar un producto que necesitabas hace mucho y ahorrar dinero al mismo tiempo. Black Friday es la mejor época para hacerlo, además porque inaugura la temporada de compras navideñas con grandes descuentos.

Este año Xiaomi celebra el “Xiaomi Friday” hasta el lunes 29 de noviembre, con rebajas de hasta el 65% y envío gratis en productos seleccionados. Además, este viernes 26 a las 6 p.m. habrá un live en Facebook en la cuenta oficial de Xiaomi con el popular youtuber Ioanis Patsias, más conocido como IOA, donde se anunciarán ofertas especiales y códigos de descuentos* por tiempo limitado.

¿Quieres saber qué regalar esta navidad con una buena relación precio-calidad? Estas son las 5 mejores ofertas en equipos que puedes encontrar actualmente en la web oficial de Xiaomi. Y lo más importante, todos ellos tienen un año de garantía.

  1. Xiaomi Mi Smart Band 5

Si buscas un gadget funcional que te acompañe a todas partes, el Xiaomi Mi Smart Band 5 es el indicado. Esta pulsera viene en un elegante tono negro, con una pantalla a color, once modos deportivos, resistencia al agua y monitor del sueño. Es ideal para practicar deportes en cualquier época del año: cuenta los pasos, distancia, calorías quemadas.

Precio normal: S/179

Precio Xiaomi Friday: S/87.5

  1. Mi Electric Scooter Pro 2

Moverse por la ciudad nunca fue tan fácil con este modelo portátil y seguro, que cuenta con una aleación de aluminio de grado aeronáutico para el cuerpo principal. Sólo se tarda 3 segundos en plegarse. El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el usuario y de esta manera, aliviarlos de la presión constante y tensión.

            Precio normal: S/2809

Precio Xiaomi Friday: S/1849

  1. Redmi Buds 3 Pro

Escuchar tu música o podcast favorito sin preocuparte por nada es el mejor regalo que puedes dar esta temporada. Estos buds cuentan con cancelación de ruido (35 dB), tres micrófonos, carga rápida, conexión dual y control gestual.

            Precio normal: S/329

Precio Xiaomi Friday: S/289

  1. Xiaomi 11 Lite 5G NE + Xiaomi Smart Band 5

Xiaomi ha vuelto con la serie 11 Lite: una línea de móviles con una gran relación calidad-precio. Incluye el Xiaomi 11 Lite 5G NE (Nueva Edición), ideal para selfies y creación de contenido gracias a su cámara delantera de 20MP y trasera de 64MP + 8MP + 5MP. Tiene una pantalla FHD de 6.5’’ y sistema operativo Android 11.

Precio normal: S/1999

Precio Xiaomi Friday: S/1799

  1. Xiaomi 11T

En un gran color en tendencia, Meteorite Gray, este smartphone de gama alta de Xiaomi, llega con el potente MediaTek Dimensity 1200 a bordo. El reciente lanzado Xiaomi 11T ofrece una pantalla AMOLED, con una cámara que adopta los 108 megapíxeles para su sensor principal y una carga rápida que ofrece llegar de 0 a 100% en 36 minutos**.

            Precio normal: S/2399

Precio Xiaomi Friday: S/2149

En la marca POCO, destaca el modelo X3 GT de S/1899 a S/1659. Se trata del primer dispositivo de la serie X habilitado para 5G. Está equipado también con un super chipset de 6 nm de bajo consumo.

Otros productos que puedes encontrar en oferta son televisores, cámaras, aspiradora robot, etc. La edición de este Xiaomi Friday será 100% virtual desde su plataforma https://xiaomioficial.pe/xiaomifriday

*Para conocer más sobre los términos y condiciones de los códigos ingresar a: https://xiaomioficial.pe/terminos-y-condiciones-cupones

**Datos obtenidos de los laboratorios de Xiaomi.

A %d blogueros les gusta esto: