Henkel nombra a Jorge Strapasson como nuevo presidente de su negocio en Perú

La multinacional alemana, con más de 145 años de historia y presencia en los 5 continentes, nombró a Jorge Strapasson como nuevo Presidente de Henkel Perú, negocio que por más de 25 años se ha posicionado en el mercado a través de marcas como Igora, Schwarzkopf, Palette, Konzil, Loctite, Teroson, entre otras.

Jorge, quien también se desempeña como la cabeza del negocio de adhesivos en la región andina, Centro América y el Pacífico, cuenta con una experiencia de más de 25 años en la compañía. Graduado de la universidad Estadual de Campinas como Ingeniero Mecánico, cuenta con un MBA de la Fundação Getulio Vargas, y estudios de liderazgo y finanzas de las universidades de Ohio, Cranfield y Harvard.

Jorge asumirá el reto de continuar posicionando a Henkel Perú como líder en las categorías de belleza y cuidado capilar al igual que el crecimiento del negocio de adhesivos industriales.

“Me siento honrado de asumir el reto de liderar el negocio de Henkel Perú, el cual cuenta con un gran equipo que ha demostrado su compromiso y excelencia. Continuaré trabajando para posicionar nuestras marcas del sector de belleza y adhesivos, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes a través de productos y tecnologías innovadoras y sostenibles”, señaló Jorge Strapasson.

A %d blogueros les gusta esto: