CES 2022: Jong-Hee Han de Samsung hará el keynote del pre-show

El keynote de Samsung para CES 2022 presentará la visión de la empresa para la “Age of Togetherness”, lo que significa que la tecnología debe existir junto con las personas y para el planeta. El keynote es un llamado a la acción para mitigar el cambio climático al mismo tiempo que la compañía mostrará cómo todos pueden contribuir en la construcción de un planeta sostenible. Además, también se presentará cómo las experiencias personalizadas y conectadas enriquecerán la vida de las personas. El discurso de apertura previo al espectáculo sentará las bases para el CES 2022, ya que convoca a la industria de la tecnología, tanto en persona como digitalmente.

“Desde principios del año 2020, la gente ha cambiado la forma en que vive, trabaja y juega”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “La tecnología está ayudando a resolver los problemas de las personas y conectándonos entre nosotros. Además, la innovación se ha acelerado. Samsung es una empresa increíblemente innovadora y esperamos tener la visión del Sr. Han de un mundo más ecológico reinventado a través de la tecnología».

Jong-Hee Han es el presidente y líder de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics desde el año 2017. Anteriormente, se desempeñó durante un período de cuatro años como Líder de I&D de la empresa. Desde que se unió a Samsung en 1988, ha sido una figura prolífica en el desarrollo de una amplia gama de productos líderes en el mercado, incluidos Micro LED, QLED, televisores Lifestyle, Smart Signage, Cinema LED y monitores gaming. Ha desempeñado un papel fundamental en llevar el negocio de televisores de Samsung a su posición incomparable en el mercado mundial de TVs y mantenerla durante 15 años consecutivos desde 2006 como una marca líder.

Jong-Hee Han se une a los keynoters principales previamente anunciados, entre ellos Mary Barra de GM; Mike Sievert de T-Mobile; Robert Ford de Abbott; Jenny Abramson de Rethink Impact; Stacy Brown-Philpot de Softbank Opportunity Fund y Carmichael Roberts de Material Impact. La página de keynoters destacados de CES se actualizará a medida que se anuncien nuevos nombres.

De propiedad y producción de CTA, CES 2022 convocará a la industria tecnológica en persona y digitalmente del 5 al 8 de enero del año 2022, con Media Days ocurriendo del 3 al 4 de enero de 2022. Las audiencias globales tendrán acceso a las principales marcas y startups, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo. Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial para la innovación, y la edición de 2022 brindará una oportunidad para que empresas de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, presenten nuevos productos, creen marcas y establezcan asociaciones.

Visita CES.tech para conocer todas las actualizaciones de CES 2022, incluidos los protocolos de salud, los detalles de registro y la página de medios para todos los recursos de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: