Parque Arauco: MegaPlaza independencia y MegaPlaza Express Villa El Salvador le dan la bienvenida a Dollarcity que llega con una increíble variedad de productos a precios súper accesibles

Dollarcity -la tienda de origen salvadoreño que ha revolucionado en los últimos 10 años en Latinoamérica- abrió sus puertas en las instalaciones de MegaPlaza Express Villa El Salvador, el viernes 19 de noviembre; y desde hoy 23 de noviembre también en MegaPlaza Independencia.

La tienda Dollarcity -ubicado en el 2do piso de MegaPlaza Express Villa El Salvador – y en el 2do piso de MegaPlaza Independencia, abre sus puertas para ofrecer todo lo que necesitas en: decoración, hogar, cocina, oficina, mascotas, jardinería, productos de temporada y mucho más; con precios increíbles y sumamente accesibles.  La tienda Dollarcity contará con un área de venta de 789m2 y 822m2 en MegaPlaza Independencia, respectivamente. Ambas, tendrá un horario de atención de 10:00am a 10:00pm.

“Pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, damos la bienvenida a Dollarcity -nuestro nuevo locatario en el centro comercial MegaPlaza Express Villa El Salvador e Independencia- que brinda gran variedad de productos a precios realmente accesibles. Estamos muy contentos por el ingreso de esta nueva marca, ya que a través de ella continuamos ofertando calidad a todos nuestros clientes.”, señaló Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Dollarcity cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, siguiendo atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

Parque Arauco te invita a vivir de cerca y descubrir todas las novedades que Dollarcity tiene para ti.

A %d blogueros les gusta esto: