DFSK Glory anunció a Lorenzo Guerra como embajador de marca

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, anunció al famoso Youtuber  Lorenzo Guerra como embajador de marca; además, se le realizó la entrega del modelo Glory 560 PRO. Mediante esta alianza, DFSK busca seguir posicionándose como una de las empresas de mayor crecimiento en el sector automotriz.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam, comentó: «Estamos muy contentos de contar con Lorenzo como nuevo referente de la marca. Su personalidad alegre e innovadora coinciden perfectamente con nuestro posicionamiento. Sin duda, su apoyo será un gran aporte para que nuestros clientes conozcan más de la experiencia que ofrecen nuestros vehículos”.

Hoy en día, los modelos de la línea Glory de DFSK se han convertido en los favoritos del público,  como son la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 560 PRO, y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.  

Cabe señalar que, hace unos meses se presentó la nueva Glory 500, una nueva Small SUV que tiene diversos atributos en los que destacan el gran espacio y comodidad a un precio accesible.

Lorenzo Guerra manifestó: “Me encanta compartir el propósito que DFSK tiene como marca, disfruto mucho de pasar mis tiempos libres con mi familia y amigos, por eso aprovecho compartir viajes y paseos junto a ellos. En ese sentido, mi nueva GLORY 560 PRO me da comodidad, seguridad y tecnología para disfrutar de estos momentos”.

DFSK cuenta con la representación y soporte de Inchcape Latam, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/

A %d blogueros les gusta esto: