Proveedores de llantas, luminarias y materiales y cables eléctricos pueden participar en Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS inició la nueva convocatoria para que micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), dueños o representantes de marca y distribuidores de los rubros llantas, luminarias y materiales y cables eléctricos a participen en el proceso de extensión de vigencia de cuatro Catálogos Electrónicos, hasta el 9 y 15 de noviembre próximo, de acuerdo al cronograma de cada Acuerdo Marco.

Los Catálogos Electrónicos en mención corresponden a: 1) Llantas, neumáticos y accesorios (EXT-CE-2021-10); 2) Luminarias led para exteriores (EXT-CE-2021-14); 3) Materiales eléctricos (EXT-CE-2021-14); y, 4) Cables eléctricos (EXT-CE-2021-14).

Estos listados, a su vez, comprenden 13 categorías de productos entre las que se encuentran neumáticos para vehículos livianos y pesados, luminarias led para interiores y exteriores, luces de emergencia e interruptores y tomacorrientes. También, cables eléctricos de baja y media tensión, entre otros.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web de PERÚ COMPRAS (www.gob.pe/perucompras) o directamente ingresando al siguiente enlace: (https://bit.ly/3faVqv5).

Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 27 de noviembre y 10 de diciembre de 2021, según corresponda.

Durante la extensión de vigencia nuevos proveedores pueden sumarse a los Catálogos Electrónicos convocados y los proveedores anteriores pueden volver a presentarse para ser incluidos en un nuevo periodo anual.

A %d blogueros les gusta esto: