HND Perú proyecta crecimiento de 50% al cierre de 2021

HND Perú, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal perteneciente al Grupo Hinode, proyecta cerrar el presente año con un crecimiento del 50% en comparación a 2020.

Así, la empresa registraría una variación positiva por cuarto año consecutivo, luego de iniciar sus operaciones en el mercado peruano en 2017. Para lograrlo, en este último trimestre mantendrá el dinamismo lanzando nuevos productos en todas sus categorías.

A la fecha, HND comercializa en el Perú cerca de 140 productos dirigidos a todas las edades y géneros, organizados en cuatro categorías: Fragancias, Maquillaje, Bienestar y Cuidado personal.

HND Perú cuenta con una fuerza de venta con presencia a nivel nacional, compuesta por más de 10 mil consultores y revendedores activos. Todos los requerimientos se gestionan desde el HND Center, tienda principal de la marca ubicada en San Isidro.

“Gracias a los esfuerzos realizados en estos cuatro años, hemos logrado una participación del 5% en el mercado de venta directa de cosméticos y cuidado personal”, manifestó Paulo Rocha, Country Manager de HND para Perú y Chile.

Rocha sostuvo que este hito es importante para HND en tanto la empresa compite en el Perú con más de 50 empresas que tienen, muchas de ellas, entre 20 y 30 años, en un mercado que representa un valor cercado a los US$ 700 millones.

El ejecutivo de HND Perú agregó que, en 2020, la facturación de HND Perú creció un 30% frente a 2019. Esta variación se debió tanto al amplio catálogo como a la oportunidad de crecimiento económico que ofrece la empresa, más aún en el contexto generado por la pandemia.

Los productos más demandados durante el año pasado fueron el Gel Corps, el Guante de Silicona y los batidos o shakes. Pero en general, todas las categorías se mantuvieron muy activas y con alta rotación.

Para 2022, HND apunta a afianzar más la marca en el mercado peruano, incrementar su fuerza de ventas en todo el país y aumentar su facturación en un 35% con relación a este año.

“Buscamos consolidarnos como una empresa que ofrece productos de alta calidad para el bienestar de toda la familia y a la vez como una opción atractiva para personas comprometidas que quieran mejorar su situación financiera”, remarcó el Country Manager de HND para Perú y Chile.

A %d blogueros les gusta esto: