Aprende junto a Greeicy cómo lograr un maquillaje ¡a prueba de todo!

De cara a la temporada más calurosa del año, se vuelve imprescindible contar con productos de maquillaje de alta calidad que sean a prueba de todo y que duren 24 horas sin errores ni retoques. A veces basta con salir de casa para que la máscara de pestañas se corra y deje una huella en el rostro, las sombras pierdan su intensidad y el labial desaparezca. Frente a ello, ésika renovó la línea de maquillaje Colorfix, con fórmulas comprobadas, la cual está pensada para mujeres imparables, con un ritmo de vida acelerado y que necesitan de un maquillaje sin límites.

Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, la mujer actual necesita un maquillaje que la acompañe durante todos los retos a los que se enfrenta en el día a día, más aún en esta nueva normalidad. “Todo esto lo logramos con fórmulas de vanguardia y de alta tecnología de la renovada línea Colorfix, ya que los productos que la conforman son ¡a prueba de todo!, es decir, no transfieren, no se corren y duran 24 horas. De esta forma, seguimos cumpliendo con nuestro propósito y promesa de lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma y esto le permita hacer lo que sea”, agrega.

En el marco del relanzamiento de la línea Colorfix, se realizará un masterclass con la famosa artista Greeicy. Previo a este evento virtual, la cantante comparte tres tips para obtener un maquillaje a prueba de todo para mujeres imparables, usando de manera especial los productos de la renovada línea:

  1. Una base a prueba de todo para un día intenso. En primer lugar, un buen maquillaje tiene que venir precedido de una limpieza facial e hidratación, porque una cara limpia y fresca permitirá que el makeup dure más y se vea mejor. Una vez hayamos realizado este paso y, con la finalidad de lograr una cobertura que aguante todo, la cantante recomienda unificar el tono de la piel con una base de acabado mate que realmente se ajuste al color del rostro. Para ello, Greeicy sugiere probar las bases de Colorfix que, además de tener 30 tonos disponibles, brindan 24 horas de cobertura y no transfieren, por lo que no se manchará la mascarilla, la blusa o la toalla.
  • Resaltar ojos y mirada: sombras, pestañas, ‘eyeliner’. Como segundo paso, vamos a trabajar en la parte superior del rostro. El maquillaje de esta zona dependerá de los planes que se tengan ese día, de los gustos y estados de ánimo y, del atuendo que se quiera lucir. Para Greeicy, una propuesta de fácil aplicación son las nuevas sombras 24H de textura ultrasuave, que no transfieren y son a prueba de agua. Luego de ello, se podrá perfeccionar el makeup utilizando un delineado “cat eye” que resalte aún más la mirada; para lograrlo, la artista recomienda el Plumón Tattoo Colorfix que se aplica en segundos y dura por horas. Por último, el acabado final puede ir acompañado con la Máscara para Pestañas y Cejas 2en1, que tiene 24 horas de duración y no se corre para lograr una mirada de mujeres imparables.
  • Y para unos labios perfectos. Una vez completado el maquillaje de los ojos, el siguiente paso es que la parte inferior del rostro tenga un acabado perfecto y que resalte la belleza única. Se deberá empezar aplicando el labial desde el centro hacia los bordes, y si se quieren marcar más los trazos se puede utilizar un pincel. Dentro de las opciones que la cantante de canciones como Más Fuerte, Amantes, Los Besos y Destino recomienda, se encuentra el Labial 24H que mantiene los labios suaves e hidratados al contar con aceites naturales. Asimismo, Greeicy sugiere probar el tono Rojo Actitud pues no se puede subestimar el poder de unos labios rojos. Por último, si se busca que el producto no transfiera, Greeicy aconseja el Labial líquido Duo Tatto que es a prueba de todo y es ideal para no manchar el tapabocas.

¿Cómo hacer para asistir a este evento gratuito junto a Greeicy?

La marca ésika llevará a cabo un Live Video Selling el próximo 19 de octubre a las 6:30 p.m. junto a la cantante colombiana Greeicy, quien realizará un masterclass a prueba de todo con un makeup de larga duración. En el evento virtual, además de seguir la transmisión en vivo, las asistentes podrán adquirir al instante todos los productos que estará utilizando la artista durante el tutorial con sorpresas y descuentos especiales. Para acceder, los interesados solo tienen que ingresar a la web www.esika.com o al link de la tienda virtual de su consultora ésika.

A %d blogueros les gusta esto: