Tres golfistas peruanas participarán en importante competencia en Argentina

Las jóvenes golfistas peruanas Luisamariana Mesones, Zoe Pinillos y Ximena Benites participarán de la primera edición del Women’s Amateur Latin America Championship (WALA), que se jugará del 18 al 21 de noviembre en Pilar Golf, Buenos Aires, Argentina.

Según informa la Federación Peruana de Golf (FPG), las deportistas llegan a esta competencia gracias a su ubicación en el ranking mundial de Golfistas Aficionados (WAGR).

El Women’s Amateur Latin America tiene como objetivo apoyar el crecimiento y desarrollo del golf amateur para mujeres y niñas en la región.

El certamen reunirá a un grupo de al menos 60 jugadoras de la región, las mejores de acuerdo al listado mundial, que irán por el título a fines de noviembre próximo en el campo de Pilar Golf al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que las tres golfistas nacionales invitadas a este certamen se vienen preparando para disputar, del 19 al 23 de octubre, los Sudamericanos Juvenil & Prejuvenil, junto a otros integrantes de la selección peruana.

A %d blogueros les gusta esto: