Participa en los Xiaomi Imagery Awards 2021 y gana cinco mil dólares

Xiaomi presenta los Xiaomi Imagery Awards 2021, que, en sus ediciones pasadas fue denominado como “2021 ShotByMi Photography Challenge”. Este evento está abierto una vez más y busca la creatividad de los Xiaomi Fans en relación con el tema “Momentos felices.»

Este concurso, desde su inicio en 2019, ofrece una oportunidad para los fanáticos de la marca. Al usar un smartphone Xiaomi, los usuarios pueden mostrar su estética única a través de la fotografía. A pesar de la nueva denominación, el Xiaomi Imagery Awards es el mismo que su predecesor. Esta edición continúa el tema de «Tu visión, tu historia», que desde el principio anima a los Xiaomi Fans a capturar y compartir su visión y la historia de su vida a través de la última tecnología de cámaras de Xiaomi.

Hay dos eventos temáticos independientes en los que los fanáticos pueden participar para presentarse a los Xiaomi Imagery Awards 2021, en donde cada uno tiene una duración de dos meses. El primero, que tuvo lugar en marzo de este año, se centró en «Vida colorida». Este evento reunió más de 167 mil trabajos fotográficos de más de 200 países de todo el mundo.

Tras el éxito del primer episodio, Xiaomi Imagery Awards está recibiendo inscripciones para la segunda fase de los premios. Con el título “Momentos felices», los fanáticos de Xiaomi pueden mostrar los momentos conmovedores y cálidos que han experimentado en sus vidas a través del lente de su smartphone.

Las inscripciones serán evaluadas por un grupo de reconocidos fotógrafos de todo el mundo, incluidos los creadores de Mango Street y el reconocido fotógrafo paisajista Max Rive. El triunfador de cada competencia ganará un fondo creativo de US $5000, mientras que los siguientes trabajos recibirán un Xiaomi 11T o Xiaomi 11T Pro. Las inscripciones de este concurso culminarán el próximo 30 de noviembre.

Para obtener más información, visite Xiaomi Imagery Awards 2021: https://event.mi.com/global/xiaomiImageryawards/

A %d blogueros les gusta esto: