Cinco recomendaciones para practicar el idioma inglés conversando

Conocer y practicar un idioma es saber comunicarse, entender y hacerse entender y eso suele hacerse con el speaking o expresión oral. La eficacia del speaking en el dominio del inglés es fundamental, por ello, el especialista Alex Sauter, subgerente de Gestión Docente, otorga consejos fundamentales para que puedas comunicarte de forma efectiva y aprender correctamente la pronunciación de este idioma. 

Reúnete con un grupo de compañeros.  Puedes juntarte con cinco compañeros como máximo y practicar el idioma intentado entablar conversaciones extensas. La práctica generará que tu vocabulario se enriquezca y mejores tu pronunciación.

Practica tus lecturas en voz alta. Al leer textos, diarios, libros o tus páginas webs favoritas en inglés, hazlo en voz alta, te ayudará a detectar tus errores de pronunciación y te dará más facilidad al hablar el idioma.

Utiliza el Traductor de Google. Para ayudarte con los términos, puedes utilizar el Traductor de Google cuando no estés seguro de la pronunciación de una palabra. Sólo debes escribir lo que quieres saber y hacer clic en el botón de audio para escuchar cómo se pronuncia.

Supera la timidez a tu discurso oral. A veces por vergüenza no intentamos establecer una conversación en inglés. Esto se puede evitar con práctica y con más riqueza lingüística en un ambiente adecuado para hablar. No le tomes importancia a los errores, recuerda que puedes aprender de ellos.

Aprende el vocabulario que utilizarás. Hay algunos términos clave que te ayudarán a desarrollar tu monólogo en el speaking. Aprende los diferentes formatos posibles y las palabras que te sirvan para hacer nexos, subordinar y armar la estructura de lo que vas a decir.

EdUSA Culture Club

Debido a la importancia de la conversación y la práctica del idioma inglés, Education USA realiza EdUSA Culture Club,una reunión virtual, de ingreso libre, para discutir y aprender sobre la cultura de los Estados Unidos, así como, temas actuales totalmente en inglés. Para participar, es importante contar con un nivel intermedio o avanzado en el dominio del inglés.

  • Jueves 21 de octubre EdUSA Culture Club

Enlace Zoom:  https://zoom.us/meeting/register/tJwvc-GhqDIrGNCjytQR-n_vM4iTJtmRiNY0

A %d blogueros les gusta esto: