PedidosYa ingresa a Ayacucho con el delivery más accesible y práctico

Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, llega desde el 5 de octubre a la ciudad de Ayacucho PedidosYa, el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. De esta manera, la Ciudad de las Iglesias contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales.

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los ayacuchanos accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-AYACUCHO de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 5 de diciembre de 2021 por compras superiores a S/15.

“Con gran expectativa iniciamos las operaciones de PedidosYa en Ayacucho, una de las ciudades del sur del país que destaca por su oferta cultural, turística y su crecimiento poblacional. Estaremos enfocados en atender la demanda, asegurando todos nuestros procesos de desarrollo y logística, y así brindar una gran experiencia delivery a los usuarios, lo cual ayudará también a impulsar las ventas de los comercios locales”, señaló Alessio Aveggio, Director de Operaciones de PedidosYa Perú.

A través del aplicativo, los ayacuchanos tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente:                    El Nino Pollos a la Brasa, El Nino Grill & Parrillas, El Nino Pastas & Pizzas, Grupo El Estribo, El Huarique de Amparito Grill & Vinos, El Huarique de Amparito Pescados y Mariscos, Kibo Restaurante, Tomassinos Pizza, Miskyfrooz, Swing Latino, KrujiBros, Alfredo´s, Wings.stop, La Catedral Cocina Peruana, D´Alondra Café, La Catedral Grill, Aldo´s Licorería, Manu Barra Cevichera, Manu Makis, Grill Company, Pikas Picarones, Toro Wings, Heladería Café Maya & Kara, Helados A.L.A.S.K.A, Cumbre Antojitos Comida Típica, Happy Frozen, kechuas Club Cultural, Mr Rudy Restobar, La Barca, Miroshnik, Fisheria, Altipacha, Chifa Shanghai, Frutimix, koi sushi, Mr pan, La confitería, El huarique del chino, Patatas restaurante, Yaku craftbeer, Yaku Rolls and Wings, Los Alamos, Eduar2 Licorería, Místico 356, Frutelli, Don Pizzero, Yaku barra Cevichera, Facos Chifa, Pizza Florida, Nuga Helados Waffles

“La tecnología moderna de PedidosYa les permite a los usuarios acceder a una variedad de servicios sin salir de casa, cubriendo sus necesidades en variedad de pedidos y tiempo de entrega. En tanto, a los comercios, les ayuda a generar un negocio sostenible mediante una correcta gestión de órdenes y control de sus ventas”, destacó Alessio Aveggio.

Con la llegada a Ayacucho, la app multivertical suma 19 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha, Sullana y Moquegua. De esta manera, la empresa y su tecnología contribuirán con la reactivación económica de los comercios locales, descentralización los servicios de delivery y la digitalización para los usuarios. Para ello, los comercios interesados en afiliarse pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al 938608125 para más información

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

A %d blogueros les gusta esto: