Derco se suma a la misión de prevención junto a la Liga Contra el Cáncer

Como parte de sus esfuerzos de seguir movilizando a más peruanos. Derco da un paso más, desde su estrategia de sostenibilidad, sumándose a la misión de contribuir con la prevención del cáncer en el Perú, junto a la Liga Contra el Cáncer.

Este año, Derco se une como colaborador en la campaña por el Día Mundial del Cáncer de Mama a realizarse este 19 de octubre, con el propósito de impulsar una cultura preventiva que busca generar consciencia sobre la importancia de realizarse un chequeo médico una vez al año y practicar hábitos de vida saludable.

Día Mundial contra el cáncer de mama

Cabe señalar que el cáncer de mama es el tipo de cáncer con gran incidencia en la mujer peruana. Esta enfermedad ha ido en aumento principalmente por la falta de cultura preventiva y por los temores a realizarse chequeos oportunos.

Es así como en el marco de la campaña, la Liga Contra el Cáncer espera contribuir para reducir la alta tasa de mortalidad, incrementando la atención médica de mamas en los centros de la liga y sus unidades móviles. Además, lanzará un landing page www.capturaelcancer.com, donde se podrán agendar citas virtuales y acceder a información relevante para conocer más sobre esta enfermedad.

Únete y conoce más acerca de la Liga Contra el Cáncer en https://ligacancer.org.pe/

Finalmente, vale resaltar que esta es una de las iniciativas que viene impulsando Derco y que seguirá realizando con el objetivo de desarrollar acciones que permitan crear valor y potenciar el progreso dentro de nuestra sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: