Llegó el Mouse óptico gamer VIPER V530 de Patriot a Perú

 PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Mouse óptico gamer VIPER V530 en el país.

“El mouse gamer LED Viper V530 es la elección perfecta para gamers y entusiastas. Con un diseño cómodo y un sensor óptico de 4000 ppp, es una opción plug and play perfecta para dominar a tus amigos mientras juegas. Junto con el software Viper, con el V530 se puede programar hasta 7 botones macro para un fácil acceso durante las sesiones de juego más intensas, además de configurar 6 perfiles de color personalizados”, explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: El diseño ergonómico y las almohadillas deslizantes de PTFE ofrecen rendimiento y velocidad inmejorables sobre cualquier superficie. Con garantía de dos años, el V530 es compatibles con casi todos los sistemas operativos Windows@, incluidos Windows@ 10 y posterior y Mac@ OS X o superior”.

Características del Mouse óptico gamer VIPER V530 de Patriot

• Sensor óptico de alto rendimiento de 4000 ppp
• Colores LED personalizables
• 6 colores de perfil personalizables
• 7 teclas macro programables
• Almohadillas deslizantes de PTFE grandes

Especificaciones

• Controlador Holtek HT82F5532

• Sensor óptico Avago 3050

• DPI máximo: 4000

• Microinterruptores Huan Yu WK-01B-60-5

• IPS: 60

• Tasa de sondeo: 500 Hz

• Longitud del cable: 2,2 m

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/Disponibilidad del Mouse óptico gamer VIPER V530 de Patriot Los usuarios lo podrán encontrar en Impacto, MasTek, Compu & Visión y Yamoshi. La distribución está a cargo de Ovalo 24, Maxima Interncaional y PC Link.

Información del producto
Nombre del producto: Mouse óptico Viper
Número de pieza de Patriot: PV5300ULK
Certificaciones/seguridad: FCC/CE/RoHS
Peso de la unidad: 0,29 lbs/132 g
Dimensiones de la unidad: 1,7″ (Al.) x 2,8″ (An.) x 5,1″ (Pr.)

4,2 cm (Al.) x 7,1 cm (An.) x 12,9 cm (Pr.)

 Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

A %d blogueros les gusta esto: