“Fierros Resistentes”: la nueva apuesta publicitaria de SIDERPERU

SIDERPERU presenta al mercado, la segunda parte de su campaña publicitaria, “Fierros Resistentes”. Esta es la continuidad de un mensaje con el que se posicionaron, previo a la pandemia, de la mano con su cambio de imagen y refrescamiento de marca. En ese entonces, inauguraron su comunicación en medios masivos y hoy continúan este camino, presentando una nueva propuesta. 

“Fierros Resistentes” es una idea creativa que se basa en los atributos más valorados, por el usuario, sobre el fierro de construcción: resistente y de calidad. Este hallazgo nace a raíz de un estudio de mercado detallado, con la intención de descubrir nuevos comportamientos y deseos del público objetivo. 

El anuncio rescata la identidad nacional, la fortaleza de los peruanos, de sus familias y sus ganas de seguir creciendo. Además, hace alusión al cuidado que se debe tener en la elección de este material de construcción, bajo el lema “tu casa solo se construye una vez”. 

La campaña se muestra a nivel nacional en paneles de vía pública, redes sociales, radios nacionales y locales; además de televisión. Asimismo, contará con una amplia presencia en puntos de venta a nivel nacional.  

El objetivo de este esfuerzo publicitario es continuar reforzando el posicionamiento de esta marca que no solo cuenta con 65 años de experiencia, si no que promete una visión de futuro ágil, moderna e innovadora. 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=a_TH3xrUuKw  

A %d blogueros les gusta esto: