Qualcomm anuncia la llegada de Snapdragon Insiders a América Latina

Qualcomm Technologies, líder mundial en innovación inalámbrica, anunció la llegada del programa Snapdragon Insiders a América Latina. Es una comunidad de entusiastas de la tecnología que tienen la oportunidad de estar entre los primeros en celebrar, participar y experimentar lo que la marca tiene para ofrecer, así como generar conocimiento, interacciones y conversaciones sobre temas relacionados con Snapdragon.

Los participantes profundizarán en temas como fotografía, juegos, deportes electrónicos, música, entre otros tópicos que se benefician de la tecnología de los dispositivos Snapdragon. Según Luiz Tonisi, presidente de Qualcomm para América Latina, el objetivo es reunir y expandir la comunidad de fanáticos de las plataformas móviles Snapdragon, ofreciendo contenido exclusivo, relevante, experiencia y contacto cercano con los expertos de la compañía.

Snapdragon Insiders ya cuenta con más de 2 millones de participantes en todo el mundo, en mercados importantes para Qualcomm, como Estados Unidos, China, India, Corea del Sur y algunos países de Europa. Para expandir el alcance y difundir la plataforma en América Latina, la compañía presenta Snapdragon Insiders para Instagram en Español.

LatAm: https://www.qualcomm.com/latam/snapdragoninsiders 

Instagram: @snapdragon_latam 

A %d blogueros les gusta esto: