PepsiCo y la Municipalidad de Santa Anita inauguran nueva planta de oxígeno en el distrito

La Municipalidad de Santa Anita y PepsiCo, compañía líder de alimentos y bebidas a nivel mundial, de la mano de otras empresas y entidades del distrito, sumaron esfuerzos con el fin de inaugurar la nueva planta municipal de oxígeno, ubicada en el policlínico de Santa Anita. La ceremonia se llevó a cabo el viernes 1 de octubre a las 4:00 pm en Calle 7, a espalda del policlínico del distrito, y contó con la presencia de José Luis Nole, alcalde de Santa Anita, y otras autoridades.

Según información del MINSA (Ministerio de Salud), los casos de fallecidos por COVID-19 vienen decreciendo conforme avanza la campaña de vacunación en todo el país. Sin embargo, ante una eventual tercera ola, organismos tanto públicos como privados se unieron para implementar esta nueva planta de oxígeno en el distrito de Santa Anita, puesta al servicio de la comunidad y los vecinos. De esta forma, se pone en evidencia la importancia de las alianzas público-privadas en pro de objetivos en común y de carácter social, de salud y seguridad ciudadana.

“Estamos muy orgullosos, honrados y agradecidos de ser parte de la inauguración de la planta de oxígeno, en alianza con la Municipalidad de Santa Anita, de cara al contexto tan complejo que vivimos por la COVID-19. Si bien vemos una disminución en el número de casos del virus, creemos que es muy importante prevenir, y aún más si se tratan de temas de salud con nuestra comunidad. Desde PepsiCo, seguiremos comprometidos con contribuir con iniciativas que promuevan el bienestar y crecimiento de las comunidades donde operamos de manera sostenible”.- comentó Nelly Zegarra, gerente legal y de asuntos público de PepsiCo Perú.

PepsiCo, viene realizando diversas actividades con la comunidad de Santa Anita con el fin de apoyar a la población y continuar cuidándonos durante la pandemia. De esta forma, la empresa ha llevado a cabo acciones como donaciones de sus productos para el personal médico durante las jornadas de vacunación así como al personal de primera línea; capacitaciones con los vecinos del distrito sobre manipulación de alimentos, salud y limpieza de los mismos para no contraer el virus u otras enfermedades a través de esta vía; charlas de cuidados, mitos y verdades sobre la COVID-19, fomentando siempre el cuidado y prevención; donaciones de kits de salud y seguridad para los vecinos; y la participación activa en dichas jornadas, motivando a la población a vacunarse.

A %d blogueros les gusta esto: