Los beneficios de aprender ingles

Actualmente más de un cuarto de la población mundial habla inglés. Este idioma te ofrece muchas maneras de progresar: mayor poder adquisitivo, oportunidades de trabajo y estudio en otros países, la libertad de viajar y hacer amigos en el extranjero.

Los beneficios económicos de aprender inglés son enormes, puedes aspirar mejores trabajos y no solo en tu país, también en el extranjero. Muchos empleadores están atentos al conocimiento del inglés y buscan personas que dominen este idioma.

Para poder estudiar en las mejores universidades en el extranjero necesitas hablar inglés. 10 de ellas a nivel mundial están ubicadas en Inglaterra o Estados Unidos.

Casi la mitad de las páginas web del mundo están en inglés, tal y como muestran las estadísticas de W3Techs. Aprender el idioma te puede ayudar a dominar el mundo tecnológico.

Estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas son más perceptivas, más decisivas y tienen mejor memoria. Así que es hora de dar el siguiente paso… estudia inglés.

Curso Intensivo EasyWay

A %d blogueros les gusta esto: