Europa Europa celebra sus 20 años al aire

El 1 de octubre, Europa Europa – el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea – cumple 20 años al aire y lo celebra con una programación especial para los hogares de toda la región.

Con una propuesta de programación que incluye las series y películas europeas más aclamadas y queridas de la Europa contemporánea y consentidas también por los seguidores de Europa Europa, no puede faltar la gran favorita “El comisario Montalbano”, y otras como “El desertor” y “Speakerine”, con las que Europa Europa continúa cautivando a su público.

Durante todo el mes de octubre, el canal presentará grandes estrenos, maratones y fines de semanas temáticos dedicados a distintos países europeos.

De lunes a viernes a las 6:00 p.m., El comisario Montalbano y sus colegas detectives serán protagonistas de la MARATÓN MONTALBANO.

Los fines de semana serán dedicados a recorrer los distintos países del viejo continente con sus grandes éxitos.

El sábado 9 y domingo 10 a partir de las 6:00 a.m. la segunda temporada de Pizzofalcone, Petra y el estreno de las películas Un hijo llamado Erasmus y Noches mágicas.

El sábado 16 y domingo 17 de octubre a partir de las 6:00 a.m., Francia será el protagonista con la primera temporada de Irresponsable y Speakerine, entre otras y el estreno de las películas La magia de los sentidos y Las Guardianas.

El Beso de Singapur y Cleaning Up, son algunas de las series que se podrán ver el fin de semana de sábado 23 y domingo 24 en el especial de Gran Bretaña a partir de las 8:00 a.m.   junto con las películas de estreno La parte de los ángeles y La ley del menor.

Y para finalizar, el sábado 30 y domingo 31 a partir de las 8:30 a.m., el fin de semana dedicado a España con series como La caza. Monteperdido, la recientemente estrenada HIT y el estreno de las cintas Asesinato en la universidad y La corona perdida.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

A %d blogueros les gusta esto: