PERU LNG lanza el Premio Ambiental 2021 dirigido a colegios de Chincha – Cañete y comedores populares autorizados de Chincha

En aras de su compromiso con la educación y el desarrollo de las comunidades dentro de su área de influencia, PERU LNG lanza el Premio Ambiental PERU LNG 2021 dirigido a los centros educativos de primaria y secundaria, públicos o privados, en las provincias de Cañete y Chincha, extendiéndose así la invitación a participar a los comedores populares autorizados de Chincha.

Este premio tiene como objetivo promover proyectos para el desarrollo de la conciencia ecológica y reconocer a los colegios que aportan a la conservación del ambiente desarrollando iniciativas a favor del entorno, en las que se difunden valores entre sus alumnos.

Para participar, las instituciones educativas podrán descargar la ficha de inscripción desde la web www.perulng.com, indicando la categoría en la que participarán: reciclaje/reúso de residuos (botellas plásticas, llantas, etc.), valorización de residuos (compostaje) e iniciativas en manejo de residuos (proyectos de proyectos de segregación, disposición, reúso de residuos en general, reaprovechamiento, etc.).

Una vez que el documento esté llenado correctamente, deberá ser enviado al correo electrónico premioambiental@perulng.com hasta el 21 de diciembre.

El jurado calificador del Premio Ambiental PERU LNG 2021 estará compuesto por un representante del Smithsonian Institution, el laboratorio matemático MatLab Perú y PERU LNG.

“El cuidado ambiental es un pilar fundamental dentro de nuestra operación, como PERU LNG. No nos abocamos únicamente a nuestra gestión dentro de la Planta, sino también al compromiso que tenemos con promover las buenas prácticas ambientales en la comunidad; sobre todo, en aquella en la que impactamos directamente”, afirmó María Julia Aybar, gerente general de PERU LNG.

Los ganadores, primer y segundo lugar, serán anunciados el día 7 de enero del 2022 en la web de PERU LNG; luego de ello, se realizará una ceremonia virtual en la cual se les distinguirá y premiará a los ganadores. En el caso de los colegios, los premios constan de equipos de cómputo para cada una de las instituciones y, para los comedores populares, una cocina industrial o un juego de ollas y víveres valorizados entre S/ 2000 y S/ 1000.

A %d blogueros les gusta esto: