PERÚ COMPRAS invita a proveedores a participar en la indagación de mercado del servicio de inventario

A través de la estrategia de contratación por encargo, la Central de Compras Públicas – Perú Compras está convocando a los proveedores interesados en participar de la indagación de mercado para el “Servicio de toma de inventario físico de bienes de rubro: propiedad, planta y equipo y no capitalizable. Año 2021”, solicitado por la empresa ELECTROPERU S.A. La invitación está abierta hasta el miércoles 6 de octubre próximo. 

Las micro, pequeñas y medianas empresas (mypimes) interesadas en participar pueden revisar el requerimiento y los detalles del servicio en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Wq0gQ3. Asimismo, pueden solicitar más información al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe  

El servicio se realizará en las instalaciones de ELECTROPERÚ S.A. ubicadas en la Sede Mantaro, Sede Tumbes y Sede San Juan de Miraflores. También, en las lagunas reguladas, redes hidrometereológicas, antenas y estaciones repetidoras ubicadas en diversos puntos del país. 

La indagación de mercado forma parte de la etapa de actuaciones preparatorias de las contrataciones por encargo y permite determinar el valor estimado de la contratación, verificar, entre otros aspectos, la existencia de pluralidad de postores y la posibilidad de distribuir la buena pro. 

A través del mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras, mediante un convenio interinstitucional.  

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