Rextie, en alianza con Visa y Niubiz, anuncian nuevo servicio digital

Rextie, en alianza con Visa y Niubiz, lanzan la próxima generación de cambio digital en el país, con un nuevo servicio que permite realizar cambio de divisas desde la web o aplicación de Rextie, convirtiéndola en una experiencia totalmente nueva, sencilla y revolucionaria del servicio de cambio de divisas online en el Perú.

“Nos sentimos orgullosos y felices de ser la primera casa de cambio online en Perú que, de la mano de Visa y Niubiz, ofreceremos una solución innovadora, altamente segura y que va realmente a democratizar y universalizar el servicio de cambio de dólares para beneficio de todos los peruanos. Este es uno de nuestros pilares al ser expertos en finanzas y tecnología es la innovación, por ello siempre buscamos soluciones disruptivas y novedosas como una apuesta clara por evolucionar hacia lo que nuestros clientes requieren o necesitan”, afirmó Mateu Batle Sastre, CEO & cofundador de Rextie.

En ese sentido, el nuevo servicio que ofrecerá Rextie se caracteriza y diferencia por:

  • Facilidad de uso: Desde la web o aplicación de Rextie (disponible para Android, iOS y Huawei), el usuario podrá realizar el cambio de dólares sin necesidad de usar la banca online de ninguna entidad bancaria.
  • Rapidez: Los clientes podrán realizar sus operaciones de forma más rápida, al no estar sujetos al tiempo que demora una transacción interbancaria.
  • Ahorro: Esta nueva funcionalidad no tendrá ningún costo o comisión para el usuario y propondrá el mejor tipo de cambio del día.
  • Accesibilidad: Cualquier persona en Lima, en provincia o fuera del país, con una cuenta de los bancos habilitados, puede utilizarlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Seguridad: las transacciones en la web son encriptadas, lo que permite eliminar datos sensibles de los usuarios.

Además, este servicio corre por los rieles de Visa Direct, solución de Visa que tiene el potencial de transformar la manera en que se transfieren fondos entre empresas, consumidores, e incluso gobiernos.

“Celebramos la implementación de este nuevo servicio junto con Rextie y Niubiz, el cual cuenta con los mismos estándares de seguridad que las transacciones tradicionales con productos Visa, al estar sobre los rieles de Visa Direct”, afirmó Arturo Planell, Vicepresidente Senior y Gerente General de Visa para la Región Andina. “Seguimos trabajando para desarrollar soluciones innovadoras, que permitan fortalecer el ecosistema de pagos digitales en el Perú y brindar soluciones a las personas rápidas y convenientes”.

A la fecha, Rextie lleva más de 2,000 millones de dólares cambiados con su plataforma digital y con más de 100 mil usuarios registrados. Gracias al presente convenio y al desarrollo de este nuevo proyecto, la empresa planea duplicar estas cifras tanto en las operaciones de empresas como de personas.

Es importante mencionar que, en la primera etapa de este nuevo servicio, la funcionalidad será sólo para operaciones de cambio de dólares a soles y para clientes con cuenta destino en el banco BBVA y Scotiabank. Posteriormente, se irá ampliando la funcionalidad y alcance del servicio a su totalidad.

A %d blogueros les gusta esto: