Capacitaciones gratuitas, sobre innovación y transformación digital, durante una semana

SIDERPERU y SENATI presentan el “Programa de Innovación y Transformación Digital 2021”, mediante el cual se ofrecerán capacitaciones gratuitas, del 27 de septiembre al 01 de octubre, a toda persona que esté buscando aprender o profundizar sus conocimientos en innovación y transformación digital. Los interesados pueden inscribirse, de manera totalmente gratuita, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3khak70. 

El programa estará a cargo de 8 expertos de SIDERPERU quienes, en 5 sesiones de 1 hora diaria, de 5:00 a 6:00 p.m., compartirán sus conocimientos en diferentes temas como Transformación y Mindset Digital, SCRUM, Design Thinking, Lean Startup, Kanban, Blockchain, Process Mining, Ciberseguridad, Industria 4.0, entre otros.  Esta iniciativa busca brindar los recursos necesarios para insertar la innovación y la transformación digital en la comunidad.

Este uno de los esfuerzos de SIDERPERU por hacer transcender la digitalización, dentro y fuera de la empresa, facilitando herramientas y compartiendo conocimientos con diferentes públicos, a fin de ayudarlos a adaptarse con mayor facilidad a los retos de la era digital. 

A %d blogueros les gusta esto: