PERÚ COMPRAS invita a proveedores a participar en el procedimiento de extensión de vigencia a través de una nueva convocatoria de seis Catálogos Electrónicos

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS inició la nueva convocatoria para que micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos bienes participen en el procedimiento de extensión de vigencia de seis Catálogos Electrónicos, hasta el martes 13 de octubre. Los interesados pueden encontrar más información en (https://bit.ly/3CzWfrI).  

Se trata de los Catálogos Electrónicos de: 1. Mobiliario en general (EXT-CE-2021-11); 2. Pinturas, acabados en general y complementos (EXT-CE-2021-12); y, 3. Cerámicos, pisos y complementos (EXT-CE-2021-12). También, los listados de: 4. Tuberías, accesorios y complementos (EXT-CE-2021-12); 5. Sanitarios, accesorios y complementos (EXT-CE-2021-12); y, Equipos de aire acondicionado, similares y accesorios (EXT-CE-2021-13). 

Los mencionados Catálogos Electrónicos comprenden un total de 21 categorías de productos, entre las que se encuentran sillas, butacas, diversos tipos de pintura, pegamento y cerámico. Asimismo, fragua, porcelanato, tubo y caja. Además, inodoros y pedestal, entre otros. 

Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 3 de noviembre próximo. 

Durante el procedimiento para la extensión de vigencia nuevos proveedores pueden sumarse a los Catálogos Electrónicos convocados y los proveedores anteriores pueden volver a presentarse para ser incluidos en un nuevo periodo anual. 

Dato: 

  • El Catálogo Electrónico de Tuberías, accesorios y complementos ocupa el cuarto lugar entre los de mayor demanda, con un monto contratado por S/ 54’042,171, en el periodo de enero a julio de 2021. 
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