La melodía Over the Horizon de SUGA de BTS está disponible para descargar desde los dispositivos Samsung

Hace diez años, Samsung se propuso crear un sonido característico que motivaría a las personas a superar sus límites. Desde entonces, se ha reinventado con cada nueva edición de la Serie Galaxy S. En el año de su décimo aniversario, el querido artista musical SUGA es el último en producir la melodía para las nuevas ediciones de la Serie Galaxy Z.

La versión de SUGA de Over the Horizon, el tema musical característico de Samsung, estará disponible exclusivamente para descarga desde la página del Galaxy Z Fold3 | Z Flip3 5G en Samsung.com. La música se lanzó el 30 de agosto en los EE. UU. y el 31 de agosto en Corea, antes de llegar a más personas en todo el mundo a principios de septiembre del 2021.

En la reciente campaña Voices of Galaxy , SUGA explicó lo que significaba Over the Horizon para él. “Fue un honor trabajar en una canción que ha sido parte de los 10 años de historia de Galaxy. Todo el mundo sabe que es el tema musical de Galaxy simplemente por su melodía”, dijo. También agregó: “Al igual que el título «Over the Horizon», la canción trata de ir más allá de nuestros límites. Nadie sabe lo que sucederá, pero nuestros sueños nos hacen llegar más lejos que nunca”.

Después de ser lanzada en 2011 como un tono de llamada con temática de rock en el Galaxy S2, el tema se ha mantenido contemporáneo con cada nuevo estilo. Las versiones anteriores han puesto new age, pop orquestal, fusion jazz e incluso spins inspirados en la orquesta nórdica sobre el tema original. En un año tan importante para Over the Horizon, cuando la melodía cumple diez años, Samsung se complace en invitar a SUGA a producir el tema. La última versión, escuchada por primera vez en Galaxy Unpacked en agosto de 2021, ya está disponible para descarga en todo el mundo.

Además, el tema también estará disponible como tono de llamada a través de una futura actualización de software[1].


[1] La disponibilidad del tono de llamada puede variar según la región y el modelo

A %d blogueros les gusta esto: