Los últimos dispositivos plegables de Samsung llegan con mejoras de durabilidad y resistencia al agua

Los teléfonos se encuentran entre las posesiones más preciadas y utilizadas, por lo que pequeños golpes o accidentes que los involucran pueden provocar ansiedad. Pero ahora, gracias a las importantes mejoras de durabilidad del Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G, ya no necesitaras preocuparte por esos pequeños accidentes.

Ya sea que estés filmando un baile para las redes sociales o poniéndote al día con las últimas noticias durante el camino hacia el trabajo, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son diseñados para resistir a las sorpresas repentinas. Más ligeros y resistentes, son fabricados con aluminio Armor de Samsung Electronics – el aluminio más resistente utilizado en los smartphones modernos.

Además de más duraderos, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son los primeros dispositivos plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung han hecho un gran esfuerzo para llevar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, lo que ha marcado el comienzo de una nueva era para los dispositivos plegables.

A %d blogueros les gusta esto: