HP presenta las nuevas impresoras DesignJet, dando a los usuarios la capacidad de cumplir con las entregas más apremiantes

HP Inc. presentó una nueva gama de dispositivos DesignJet para brindar a los usuarios de impresiones de gran formato tecnología que les permite navegar y prosperar en la nueva normalidad. El portafolio ofrece calidad avanzada tanto fotográfica como de color, mayor precisión y nuevo potencial en aplicación de gráficos, al mismo tiempo que son dispositivos sustentables. 

Con los nuevos dispositivos HP DesignJet Z Pro, HP ofrece a los proveedores de servicios de impresión (PSI) y analistas del Sistema de Información Geográfica (SIG) las soluciones más innovadoras para producir impresiones profesionales con calidad fotográfica y mapas a color de alta precisión generados por SIG.

“A medida que nuestros clientes se enfrentan a ciertas condiciones empresariales tras un par de años especialmente difíciles, sabemos que expandir su alcance de aplicaciones de impresión, una capacidad de moverse rápido y un desempeño sobresaliente en color y gráficos define sus necesidades de impresión de gran formato», dijo Daniel Martínez, director general de la Unidad de Gran Formato en HP. “Por esta razón estamos presentando la nueva HP DesignJet Z Pro-series. Este portafolio está diseñado para ayudar a los usuarios a atender demandas impredecibles, responder a plazos de entrega más cortos y liberar el potencial de sus propias ofertas».

La mejor calidad de color en su clase con HP DesignJet

En conmemoración del 30 aniversario del primer producto DesignJet, las nuevas HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro ofrecen a los PSI y analistas del SIG la más alta calidad y precisión en fotografía profesional, junto con nuevas funciones de seguridad líderes en el mercado.

Gracias a las tintas fotográficas cromáticas RGB HP Vivid, los usuarios de HP DesignJet Z Pro ahora pueden obtener una cobertura pantone del 93%, lo que equivale a una gama 26% más extensa en comparación con la generación anterior, y producir impresiones con la calidad de imagen de una impresora de 12 tintas con solo 9. Las características adicionales como los cabezales de impresión universales High-Definition Nozzle Architecture (HDNA) y la tecnología Dual Drop, que reduce el grano visible y elimina la necesidad de usar tintas de colores ligeros,  prometen impresiones con detalles nítidos y contrastes sorprendentes.

La HP DesignJet Z9+ Pro, que ofrece la más amplia gama de color en su categoría, es la opción ideal para los PSI que buscan una impresora con calidad fotográfica profesional. Los usuarios pueden personalizar los perfiles ICC para sus trabajos de impresión y lograr la precisión y consistencia de color deseadas. Los PSI tienen la opción de incluir el kit HP Gloss Enhancer Upgrade para lograr uniformidad de brillo superior.

Asimismo, la aplicación móvil HP PrintOS permite a los PSI tener más control de sus operaciones de impresión, desde monitorear desempeño y atender algunos problemas hasta configurar sustratos a distancia. Por primera vez, la nueva impresora HP DesignJet Z Pro incorpora la aplicación HP PrintOS Service Center. Esta solución inteligente basada en la nube permite a los usuarios tener una sola vista en tiempo real de todos los servicios en fila, con actualizaciones que son accesibles en cualquier lugar y cualquier momento.

Para los analistas SIG que buscan producir mapas de gran precisión e imprimir contornos nítidos, líneas y texto con suma atención en mantener la seguridad de los datos, la nueva HP DesignJet Z6 Pro es la impresora ideal. Adobe PDF Print Engine hace posible la reproducción de transparencias y capas, mientras que los cabezales universales HDNA de HP[1] y HP Pixel Control brindan la más alta precisión, así como difuminados imperceptibles y sombras de color distintivas que son particularmente necesarios para imprimir mapas complejos.

HP DesignJet Z6 Pro es la impresora de gran formato más segura del mundo, ya que garantiza la mayor protección de datos mediante comunicación codificada y Access Control List. Funciones como HP Connection Inspector, HP Secure Boot y Whitelisting aseguran la mejor protección de red, dejando atrás todas las preocupaciones sobre seguridad de datos.

HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro también mejoran la eficiencia con el manejo de sustratos más rápido y alimentación por rollo automática sin eje.[2] HP DesignJet Z6 Pro imprime al doble de rapidez en papel regular con la misma calidad mientras que HP DesignJet Z9+ Pro ofrece una velocidad de impresión hasta 18% más rápida en sustratos fotográficos satinados y 46% en lienzo.

HP: un socio en sustentabilidad 

·                     Los productos del nuevo portafolio HP DesignJet cuentan con certificación ENERGY STAR 3.0 y con registro EPEAT, lo que significa que consumen menos energía y están certificados como productos que ayudan a proteger el medio ambiente.

·                     Las nuevas impresoras HP DesignJet Z Pro contienen 30% de plástico reciclado, obtenido de ocho botellas de 0.5 litros que de otra forma habrían acabado en el océano. Además, son totalmente compatibles con papeles de gran formato con certificación FSC®, una variedad de sustratos HP reciclables y el conveniente programa sin costo de devolución de ciertos sustratos HP.

·                     El nuevo portafolio es totalmente compatible con los cartuchos HP Eco Carton, con los que se reduce el uso de plástico en un 80%. El cartón exterior de los cartuchos Eco-Carton se puede desechar en los contenedores locales de reciclaje de papel y cartón.

·                      Las impresiones HP DesignJet son reciclables, retornables o no suponen un peligro cuando se desechan.

Disponibilidad

Se espera que las nuevas HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro estén disponibles en todos los mercados principales. Información sobre precios disponible a nivel local.

A %d blogueros les gusta esto: