Disney+ estrena la serie Spidey y Sus Sorprendentes Amigos

El miércoles 22 de septiembre Disney+ estrena la serie Spidey y sus sorprendentes amigos, la primera serie de Marvel de larga duración para niños y niñas en edad preescolar. Los fantásticos Súper Héroes son mejores amigos que trabajan en equipo mientras enfrentan peligrosos desafíos con la ayuda de sus superpoderes como el sentido arácnido, la superfuerza y las habilidades para trepar paredes.

Spidey y sus sorprendentes amigos presenta nuevas y divertidas misiones a cumplir, protagonizadas por los Súper Héroes Spidey, Miles Morales y Ghost-Spider, con mucha acción y dispuestos a combatir a sus enemigos Rhino, Doc Ock y Green Goblin.

El mismo día del estreno de la serie, se podrá disfrutar de la canción de apertura de la serie en todas las plataformas digitales, incluida la playlist de Disney Junior Latino.

A propósito del estreno de la serie, se lanzará en Perú la una colección de juguetes desarrollada por JAZZWARES y distribuida por Suckot. Los productos estarán disponibles en las tiendas físicas y  plataformas digitales de Wong y Ripley desde el 26 de septiembre.

Un equipo sorprendente

Spidey

Nombre civil: Peter Parker

Luego de recibir la mordida de un arácnido radioactivo, Peter Parker se convierte en el amigable Hombre Araña. Cada día, da lo mejor de sí para proteger a la gente porque sabe que los grandes poderes conllevan una gran responsabilidad

Miles Morales

Nombre civil: Miles Morales

Es el miembro más joven del equipo. Miles es entusiasta, divertido, y adora dibujar y pintar casi tanto como ser un héroe. Miles puede volverse invisible con su habilidad para esconderse y se vale de su picadura arácnida para adormecer a los villanos.

Ghost-Spider

Nombre civil: Gwen Stacy

¡Ghost- Spider es la heroína más cool de la ciudad! Cuando no está tocando la batería, se la puede ver con el equipo haciendo su aporte para proteger a la ciudad de los villanos. Sus habilidades detectivescas son insuperables y tiene una habilidad única para el espionaje

Además del trío protagónico, Hulk, Ms. Marvel y Pantera Negra se suman al equipo de Spidey y así unen fuerzas para derrotar a los malvados.

Pantera Negra, el poderoso guerrero en el cual se convierte T’Challa, cuenta con superfuerza y junto a Hulk crean un gran equipo. Finalmente, Ms. Marvel es la Súper Heroína detrás de la cual se esconde Kamala Khan, con su poder de cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: