Explorando las infinitas posibilidades de los televisores Lifestyle

Las características de los televisores vienen evolucionando según las últimas tendencias y estilos de vida de los consumidores. En este contexto, mientras antes solía ser simplemente un dispositivo para ofrecer entretenimiento, ahora, se ha convertido en un componente esencial en el diseño de interiores.

Desde el año 2015, Samsung Electronics viene desarrollando nuevos aspectos y funciones en los televisores, garantizando así que se pueda adaptar el dispositivo al estilo de vida de casa uno de los consumidores. A continuación, los diseñadores de los televisores Lifestyle de Samsung te explicarán la trayectoria de modelos que van desde The Serif hasta The Terrace.

Televisores Lifestyle: algo más que un accesorio en la sala

Una imagen vívida, un buen diseño y la sensación de inmersión son dos elementos fundamentales que un televisor debe ofrecer. Hoy en día, los estilos de vida están cambiando y la visualización ya no se limita solo a estar en la sala.

“Nuestro objetivo era permitir que los consumidores tuviesen una gama de pantallas diferentes para los distintos espacios de su casa”, dijo el líder del grupo Kang-il Chung. «Esto les permitiría disfrutar del contenido que quisieran, dondequiera que estuvieran, según la filosofía de Samsung de Screens Everywhere”.

The Serif y The Frame: decoración elegante en todas las habitaciones

Desde su invención, el televisor es considerado como un elemento básico en la sala. Pero ahora, es muy usual que las personas coloquen sus televisores en otros lugares como habitaciones y estudios. En ese sentido, Samsung viene desarrollando televisores que no solo se adapten a la estética interior del hogar, sino que incluyen también funciones que se adapten a las necesidades y estilos de vida de las personas.

En septiembre del 2015, Samsung presentó su primer televisor Lifestyle, The Serif, con un icónico diseño como una opción ideal para aquellos que desean un televisor estéticamente agradable que se adapte bien a cualquier espacio.

Los continuos esfuerzos del equipo de planificación de productos para desarrollar nuevos modelos que combinen bien con los entornos circundantes también han contribuido al desarrollo de The Frame. Con el aspecto de un cuadro moderno, este televisor puede combinarse con cualquier estilo de decoración y cuenta con un «Art Mode» que permite que los espectadores disfruten de obras artísticas maestras desde la comodidad de sus hogares.

Pensando fuera de la caja: The Sero para los millennials

La filosofía de Samsung de pensar pensar fuera de la caja va más allá de las cuestiones de espacio y se adapta a la forma. Mientras un televisor común tiene una pantalla horizontal con una relación de aspecto de 16:9, el uso cada vez mayor de dispositivos móviles implica que sea cada vez más habitual ver contenidos en pantallas verticales. La generación millennial, en particular, ha contribuido al aumento del consumo de los contenidos en pantalla vertical.

The Sero es el resultado de esta atrevida idea. «El desarrollo de The Sero con una pantalla giratoria ha sido una trayectoria larga y desafiante, ya que era como si estuviéramos explorando un territorio desconocido», indicaron los planificadores de productos.

Expansión a otros espacios: The Premiere y The Terrace

Con el tiempo, el enfoque de los televisores Lifestyle de Samsung han cambiado nuevamente. Debido a la pandemia, muchas personas prefieren ver películas en casa estos días en vez de ir al cine. The Premiere está diseñado específicamente para aquellos que desean crear un ambiente similar al de un cine en sus hogares.

Del mismo modo, cada vez hay más personas que hacen uso de los espacios exteriores privados, como balcones y terrazas para pasar un tiempo de entretenimiento. En este sentido, Samsung ha presentado su primer modelo de televisor para exteriores, The Terrace. Con resistencia al agua y al polvo, este modelo ofrece una experiencia de visualización excepcional, independientemente de la lluvia, el calor y otros fenómenos meteorológicos.

Según Lee, “Se espera que el mercado de los televisores para exteriores crezca exponencialmente. The Terrace proporciona una experiencia de visualización óptima en exteriores, ofreciendo imágenes excepcionalmente vivas y detalladas tanto a la luz del sol como a la sombra”.

Los planificadores de productos de televisores de estilo de vida de Samsung creen que los televisores deben seguir evolucionando para mantenerse al día con los estilos de vida en constante cambio.

A %d blogueros les gusta esto: