Grupo Hinode designa a Paulo Rocha como Country Manager para HND en Perú y Chile

Grupo Hinode, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal, designó a Paulo Rocha como Country Manager para sus operaciones en Perú y Chile.

Desde esta posición, Rocha tendrá bajo su responsabilidad el crecimiento y fortalecimiento de las actividades corporativas y comerciales de la empresa en nuestro país y ahora también en el mercado chileno, en el que Grupo Hinode ingresó recientemente bajo la marca HND.

“Estamos muy confiados en que el conocimiento del sector y la experiencia de Paulo nos ayudarán a consolidar nuestras operaciones en dos de los mercados más importantes de la región para nosotros”, manifestó Sandro Rodrigues, Presidente de Grupo Hinode.

Paulo Rocha es egresado de la carrera de Marketing del Centro Universitario UNA de Belo Horizonte (Brasil), y cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y gestión de redes de mercadeo y marketing multinivel.

Antes de incorporarse a Grupo Hinode, Rocha fue Director de Expansión Internacional de la empresa de productos dermocosméticos y perfumería francesa UP! Esencia; y Líder Maestro en la compañía de tecnología sanitaria Winalite International.

A %d blogueros les gusta esto: