GORE Lima-provincias reconoció el compromiso de Celepsa durante las vacunatones en Cañete y Yauyos

En el contexto de la lucha contra la covid-19, el Gobierno Regional de Lima-provincias (GORE Lima-Provincias) y Celepsa unieron fuerzas para lograr la mayor cantidad de vacunados en las provincias de Cañete y Yauyos, durante las vacunatones programadas por el Ministerio de Salud (Minsa) a nivel nacional y ejecutadas entre agosto y setiembre por la Red de Salud de Cañete y Yauyos.

Gracias al apoyo y trabajo en conjunto, hasta el momento y sin considerar la tercera jornada de inmunizaciones realizada este último fin de semana, se ha logrado vacunar a más de cien mil personas, superando las expectativas de las autoridades sanitarias.

Como agradecimiento a esta labor y esfuerzo, el gobernador Ricardo Chavarría Oria, reconoció a Celepsa por su participación en cada vacunatón realizada en Cañete y Yauyos, apoyo que, señaló, no se restringió a las vacunatones, sino que ha comprendido diversas acciones como la entrega de kits médicos, pruebas de descarte, difusión en medios de comunicación, así como la entrega de una planta de oxígeno a la Prelatura de Yauyos en favor de la población y que funciona desde hace varios meses en Arona.

La subgerenta de Gestión Social de Celepsa, Giovanna Valverde agradeció el reconocimiento concedido por el GORE Lima-provincias, y señaló que la empresa continuará con sus acciones orientadas a lograr un Perú sin covid-19. “Seguiremos apoyando cada vacunatón”, reiteró.

Además, destacó la gran labor realizada por todo el equipo de Celepsa en hacer efectivo su apoyo a las labores desplegadas por el personal de la Red de Salud Cañete-Yauyos, lo que permitió superar las metas de vacunación.

“Hemos culminado con éxito la tercera jornada de 36 horas interrumpidas de vacunación. Si bien iniciamos con los rangos de 32 a 34 años, decidimos ampliar la inmunización a los de 30 años debido al buen ritmo de vacunados. Esperamos continuar con estas jornadas para poder inmunizar a toda la población de Cañete y Yauyos”, finalizó el gobernador Chavarría.

A %d blogueros les gusta esto: