Monark reafirma su liderazgo con la apertura de su tienda número 11 en Plaza San Miguel

Monark, empresa líder en bicicletas y equipos fitness para el hogar con cerca de 70 años innovando en el mercado peruano, anunció el inicio de operaciones de su undécima tienda en Perú.

La nueva tienda Monark se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel, local B116-117. Su apertura coincide con el objetivo de la empresa de mantenerse cada vez más cerca de sus clientes y usuarios.

Así, desde este nuevo punto de venta, la marca busca atender a sus clientes tanto de Lima Oeste (que residen en San Miguel, Magdalena y Pueblo Libre) así como del Callao.

“Nuestra nueva tienda cuenta con un área total de 132 metros y la atención estará a cargo de un equipo profesional debidamente capacitado para asesorar a nuestros clientes, a fin de orientarlos en la elección del producto más adecuado de acuerdo a sus necesidades”, indicó Patrick Sznak, Gerente Comercial de Monark.

Patrick Sznak precisó que la empresa proyecta que, en el lapso de un año, esta nueva tienda pueda ubicarse dentro del top de facturación en el ranking de la cadena en general.

En esta tienda, los clientes podrán encontrar todo el portafolio de productos que ofrece Monark en sus otras diez tiendas, en especial bicicletas para jóvenes y adultos de las marcas líderes Monark, Giant y Liv; bicicletas para niños con licencias de Disney, Marvel, Batman, Superman, Barbie, Hot Wheels, etc.; así como una amplia gama de bicicletas eléctricas.

Asimismo, tendrán a disposición una variedad importante de equipos fitness tales como trotadoras, elípticas, spinning, bancas, etc. También encontraran accesorios fitness, necesarios para poder mantenerse en forma desde casa.

Los clientes también podrán adquirir diversos accesorios para la práctica del ciclismo de reconocidas marcas internacionales tales como Sram, Rockshox, Topeak, Limar, Hebo, Deity, Polisport, Pedro’s, Truvativ, Schwalbe, Cateye, Tektro, WTB, etc.

Por otro lado, en la tienda los clientes tendrán a su servicio un kiosko virtual para que puedan complementar la compra con cualquier producto que esté a la venta a través de la página web www.monark.com.pe.

“La apertura de nuestra tienda número 11 permite consolidar el liderazgo de nuestra marca en el mercado peruano, y es un paso más en nuestra clara apuesta por el Perú, tal como lo venimos haciendo hace casi siete décadas”, remarcó el Gerente Comercial de Monark.

El inicio de operaciones de esta tienda se suma a otras que buscan fortalecer la presencia de Monark en el Perú y su compromiso con la salud y el bienestar de los peruanos, como el inicio de actividades de su Service Center en mayo y el próximo lanzamiento de su nueva página web.

Cabe precisar que la atención de la tienda de Plaza San Miguel es de lunes a domingo desde las 10am hasta las 10pm, respetando siempre los aforos y los protocolos de bioseguridad tanto de la tienda como del Centro Comercial, de acuerdo a las normas vigentes, velando por el bienestar de clientes y colaboradores.

A %d blogueros les gusta esto: