Llega a AMC el último episodio de Reprisal

En septiembre, AMC presenta el final de “Reprisal”, un drama hipernoir que cuenta la historia del anhelo de una venganza sanguinaria en medio de pandillas violentas. El lunes 13 de septiembre a las 8:00 p.m.

Un gran reparto, autos y vestuario vintage, muchas sombras, neón y una buena historia llena de giros inesperados son algunas de las razones que hacen de Reprisal una serie muy singular.

En su décimo y último episodio, Big Graham está de vuelta. Los River Phoenixes tienen que cubrir a uno de los suyos. Ethan finalmente elige un lado. Earl es llamado para lidiar con una crisis en casa. Los hermanos Harlow se reúnen, y Doris sorprende a Queenie. 

Reprisal cuenta con un gran elenco de actores de exitosas series: Abigail Spencer (Mad Men), Rodrigo Santoro (Westworld), Madison Davenport (Sharp Objects), Lea Dealaria (Orange is the New Black), Rhys Wakefield (The Purge), Ron Perlman (Hellboy).

Escrita y producida por Josh Corbin, la producción ejecutiva de Reprisal estuvo a cargo de Warren Littlefield, Barry Jossen y Jonathan van Tulleken, quien también dirigió el piloto. Ann Johnson y Graham Littlefield fueron coproductores ejecutivos. La serie fue producida por A+E Studios en asociación con The Littlefield Company.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

A %d blogueros les gusta esto: