¡Evoluciona tu estilo! Samsung lanza su nueva categoría de Lifestyle TV en el Perú

Los televisores, al día de hoy, se han convertido en el centro de cada hogar. Dejaron de ser únicamente un dispositivo para consumir contenido, pues ahora cuentan con nuevas funciones producto de la interconectividad. Además de su funcionamiento, los televisores también han evolucionado en diseño, adaptándose a las tendencias actuales del mercado. Es así que Samsung, fabricante de televisores líder en el mundo por 15 años consecutivos, introduce al mercado peruano su nueva categoría de televisores Lifestyle.

Su galardonado y nuevo portafolio está compuesto actualmente por: The Frame, The Terrace, The Sero y The Serif. Cada uno de los cuales se adapta a distintos estilos de vida, por lo que el consumidor podrá elegir entre una sofisticada y moderna variedad. A continuación, te explicamos las principales características de los nuevos equipos y las promociones de lanzamiento disponibles:

The Frame: armonía ideal entre tecnología y diseño

The Frame redefine el concepto del televisor, convirtiendo la pantalla negra cuando está apagada en un cuadro que complementará la decoración de tu espacio. Esto, gracias a la función Art Mode, con la cual, el televisor tiene la capacidad de mostrar en pantalla una enorme variedad de obras de arte, las cuales podrán encontrarse en el Art Store o, incluso, dará la posibilidad de escoger una imagen de tu propia galería de fotos. Asimismo, The Frame es el primer televisor personalizable, pues permite intercambiar entre varias opciones de marcos[1], dándole la posibilidad al usuario de elegir el color que mejor combine con la decoración de su hogar.

Con más de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial y equipado con la tecnología QLED, The Frame es la opción ideal para los amantes del arte y un concepto visual sofisticado. The Frame, modelo 2021, se encuentra disponible en el mercado peruano en 65”, 55” y 50”. Y ahora, por periodo de lanzamiento, lo podrás encontrar disponible junto a las siguientes promociones:

  • The Frame 65” + 3 meses gratis de Art Store + Rack slim fit + One Connect + 2 Marcos personalizables a S/ 5,499
  • The Frame 55” + 3 Meses gratis de Art Store + Rack slim fit + One Connect + 2 Marcos personalizables a S/ 4,399
  • The Frame 50” + 3 Meses gratis de Art Store + Rack slim fit + One Connect + 2 marcos personalizables a S/ 3,699

The Terrace: experiencia visual superior en exteriores

The Terrace es el primer televisor para exteriores de Samsung. Si disfrutas de hacer una parrillada en la terraza los fines de semana, esta es la opción ideal para tu espacio, ya que ahora podrás disfrutar también de la calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que esperas en el exterior.

The Terrace está especialmente diseñado para exteriores, ya que es resistente a la intemperie y cuenta con una clasificación IP55 para protegerlo contra el agua, el polvo y el calor. Asimismo, con la resolución QLED 4K y la capacidad de lograr niveles de brillo de hasta 2000 nits, ahora puedes experimentar una calidad de imagen superior y una visualización optimizada desde tus zonas al aire libre favoritas.

Actualmente podrás encontrar The Terrace en el mercado peruano con la siguiente promoción:

  • The Terrace 65” + The Terrace Soundbar + Rack The Terrace + Cobertor plástico para TV a S/ 18,999.

The Serif: un diseño icónico

The Serif fue creado en colaboración con Ronan & Erwan Bouroullec, diseñadores de muebles franceses de renombre mundial. Su diseño icónico, que sigue evolucionando con el paso de los años, también cuenta con la tecnología QLED de Samsung y NFC para que puedas tener la mejor experiencia audiovisual junto a un diseño elegante y moderno.

The Serif llega en los modelos de 43” y 55” junto con las siguientes promociones[2]:

  • The Serif 43” + 1 Asesoría virtual de decoración a S/4,199
  • The Serif 55” + 1 Asesoría virtual de decoración a S/3,499

The Sero: el televisor de los millennials

Pensando en un público jóven y consumidor de contenidos digitales, Samsung presenta The Sero, un televisor con diseño moderno y un funcionamiento que brinda una experiencia totalmente distinta. Considerado como el televisor ideal para los “millennials”, su principal característica se encuentra en la posibilidad de girar automáticamente la pantalla 90 grados para proyectar contenido en formato vertical, cual pantalla de smartphone. Asimismo, cuenta con tecnología QLED y un potente sonido de 60W con 4.1 Canales.

The Sero está disponible en el mercado peruano en el tamaño de 43” con la siguiente promoción:

  • The Sero 43” + Accesorio con ruedas para la base del TV a S/ 5,499.

Si deseas mayor información sobre dónde encontrar estas promociones y el stock disponible sobre cada una de ellas, ingresa aquí.


[1] Los marcos personalizables para The Frame se venden por separado.

[2] Las asesorías de decoración virtuales serán llevadas a cabo por DecoStudio y tendrán una duración de 45 minutos. Este beneficio aplica solo para las primeras 15 compras.

A %d blogueros les gusta esto: