Megaplaza Barranca impulsa los emprendimientos locales a través de la “Standería del Emprendedor”

A raíz de la pandemia, el 55% de peruanos tiene un emprendimiento y hoy buscan mayor visibilidad ante sus públicos. Bajo este contexto, Parque Arauco continúa impulsando los emprendimientos alineados a su pilar estratégico de sostenibilidad, trayendo “La Standería del Emprendedor” esta vez de la mano de la Cámara de Turismo de Barranca.

Serán 13 emprendedores de la provincia de Barranca quienes, desde el 18 de agosto al 19 de octubre, ofrecerán una diversidad de productos relacionados al rubro de pastelería fina, bebidas artesanales, productos naturales y más, en el horario de 3pm a 9pm. Adicional a ello, la feria estará acompañada de talleres donde se dará a conocer sus productos y procesos. Para más información se puede revisar el siguiente link.

Bajo esta iniciativa Parque Arauco busca contribuir en la reactivación económica de nuestro país, así como en la economía familiar de estos pequeños empresarios locales, brindándoles un espacio gratuito que les permita tener mayor visibilidad para seguir desarrollándose y paulatinamente continuar creciendo.

Si deseas disfrutar y apoyar a estos emprendedores, “La Standería del Emprendedor” te espera en el segundo nivel de MegaPlaza Barranca. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes y colaboradores, el uso de doble mascarilla es obligatorio y se sugiere el uso de protector facial.

A %d blogueros les gusta esto: