Librerías Crisol participa de la 42º Feria del Libro Ricardo Palma con promociones de hasta el 25% de descuento

El Parque Kennedy de Miraflores se convierte, una vez más, en el centro cultural para los amantes de la literatura con el anuncio de la Cámara Peruana del Libro sobre el regreso presencial de la cuadragésima segunda edición de la Feria del Libro Ricardo Palma.

Desde el 1 al 13 de septiembre, de 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y con ingreso libre, el público podrá volver a disfrutar de la tradicional feria que viene albergando a diferentes personajes históricos, entre amantes de la lectura, escritores y poetas, en el corazón de Miraflores. Contará con más de 50 stands que ofrecerán miles de títulos y novedades editoriales, con descuentos y promociones. Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- participará con un stand en el que contarán con libros de diversas temáticas y productos de entretenimiento cultural en el que ofrecerán la promoción del 25% de descuento por la compra de 3 productos a más.


Para quienes no puedan asistir de manera presencial, podrán acceder fácilmente a las actividades culturales de la feria, a través de la cuenta de Facebook “Feria del Libro Ricardo Palma”, las cuales serán transmitidas en vivo. El programa tiene contemplado cerca de 60 actividades como mesas de diálogo, conferencias, conversatorios y presentaciones de libros; abordando temas como la celebración de nuestro Bicentenario de la Independencia, la literatura resiliente ante la pandemia, y la supervivencia y nuevos retos que el sector editorial ha enfrentado desde que inició la crisis sanitaria.

Es así como la tradicional Feria del Libro, siendo la más antigua del país, se engalana todos los años con la memoria de Ricardo Palma y regresa de manera presencial reafirmando su objetivo de acercar los libros y la lectura a peruanas y peruanos de todas las edades, convirtiéndose en un foco cultural e histórico para el Perú.

A %d blogueros les gusta esto: