Larcomar trae a sus clientes y consumidores el primer shopping en vivo de un centro comercial

La nueva y última innovación del rubro retail nace en Parque Arauco y llega a todos sus clientes a través de su centro comercial Larcomar, mediante un novedoso formato de compra y el primero en su tipo: llega el Livestream Shopping. Esta nueva forma de compra en vivo que se llevará a cabo a través de las redes sociales de Larcomar, le permitirá al cliente observar y conocer los productos, adquirir el de su preferencia con descuentos únicos y tenerlo consigo en tiempo express, haciendo una experiencia de usuario entretenida, cómoda y segura.

Esta primera actividad que se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Larcomar en Facebook, contará con la participación de uno de sus locatarios: SISSAI, quienes acompañados de la actriz Carolina Cano, mostrarán todos los detalles sobre su magnífica colección de joyas peruanas, hechas a mano con trazos minimalistas y elaboradas con oro Fairmined, una certificación que busca apoyar el desarrollo de la minería artesanal responsable en el país.

En este primer evento, todos los participantes que se conecten al Livestream Shopping tendrán la opción de adquirir la joya de su preferencia con descuentos exclusivos durante la transmisión y se tendrán más sorpresas para los usuarios que se unan a la transmisión.

El evento online es este viernes 03 de septiembre desde las 5:30 pm hasta las 6:00 pm. Conéctate al estreno de este nuevo formato que Parque Arauco presenta para todos sus clientes y consumidores a través de la cuenta oficial de Instagram de Larcomar, y no te pierdas de vivir la mejor experiencia de compra en vivo en este primer LiveStream Shopping realizado por un centro comercial.

A %d blogueros les gusta esto: