Conoce la All New Haval H6 y descubre la mejor tecnología e innovación de la 3ra generación

Desde su llegada al Perú en el 2015, Haval es una marca que ha demostrado una gran evolución en su portafolio. Y este 2021, será recordado como el año de la nueva generación, por el reciente ingreso de la New Haval Jolion y de la nueva Haval “All New H6”, una SUV premium a la que le han puesto mucho énfasis en el desarrollo de nuevas tecnologías, seguridad e innovación.

La tercera generación de la All New Haval H6 llega con la intención de conquistar al público más exigente, a los peruanos que tienen grandes aspiraciones y buscan lo mejor para sí mismos y para su Familia. La Haval All New H6, destaca por su imponente evolución estética, además de grandes cambios a nivel tecnológico y motriz.

Dimensiones y diseño

La Haval All New H6 viene con una rejilla hexagonal de malla más grande y vistosa, fabricada con materiales ecológicos, lo que le da una apariencia de exclusividad al modelo. Además, los faros han sido rediseñados, y ahora las luces LED delanteras le dan mayor seguridad y visibilidad, mientras que las luces traseras más brillantes y duraderas, ofrecen una mejor visión.

En sus lados laterales destacan también, los detalles más pronunciados que nos recuerdan a su anterior generación. Además, posee aros de aleación de 19 pulgadas, exclusivo del diseño que complementa su aspecto de lujo.

El nuevo diseño es mucho más minimalista, con dos pantallas digitales, de 10.25” para su panel de instrumentos y para su sistema multimedia. Ahora, la All New H6 mide 4,653m de largo, un ancho de 1,886m y un alto de 1,730m, y con una distancia entre ejes de 2680 mm.

Confort y seguridad de alto nivel

Al ingresar al interior, podemos notar a primer avista la gran evolución de esta nueva generación.  Una de las características principales, es el asiento de piloto ajustable eléctricamente, además, encontramos cargador inalámbrico, asientos delanteros con calefacción, pantalla multimedia, panel digital y sunroof panorámico, entre otros. Este modelo cuenta con tres modos de manejo: eco, sport y confort.

La nueva generación de la Haval All New H6, no solo mejora en su diseño y confort. También podemos encontrar una gran evolución en su sistema de seguridad, ya que la versión Supreme 4×2 y 4×4, se estaciona por ti, gracias a su sistema de estacionamiento autónomo.

Además, cuenta con sistema AEB, sistema visión periférica, asistencia de estabilidad del vehículo (ESP), sistema LCA y puede tener hasta 6 airbags integrales. Para garantizar la seguridad de los pasajeros, el vehículo presenta el 71.61% de cuerpo de acero.

La Haval All New H6 se comercializará en colores rojo, gris, negro, azul, marrón y blanco desde $23.590 en las versiones 4×2 active, 4×2 intelligent, 4×2 supreme y 4×4 supreme. 

Vale indicar que Haval es representada en el Perú por Derco, grupo automotriz líder a nivel nacional. Encuentra este modelo en la red de tiendas Dercocenter a nivel nacional y también en nuestra página web: https://www.haval.pe/.

A %d blogueros les gusta esto: