Llega a Europa Europa el thriller político Peacemaker

Europa Europa, el único canal de América Latina con las mejores series de la Europa contemporánea, presenta “Peacemaker”, una producción finlandesa dirigida por Antti-Jussi Annila. La serie de diez episodios que tuvo la oportunidad de ser parte del Festival de Cine de Zúrich en 2020 se estrena el miércoles 1 de septiembre a las 8:00 p.m., por Europa Europa.

Este thriller político finlandés ambientado entre Turquía, Siria y España presenta a un cuerpo de diplomáticos de las Naciones Unidas que trabajan en un área de conflicto internacional. Ann-Mari Sundell, negociadora de paz de la ONU acepta su último trabajo antes de jubilarse para tratar de negociar un acuerdo entre Turquía y los kurdos. Sin embargo, surgen situaciones complicadas y afectadas por influencias secretas o indirectas, y ya nada es lo que parece. Esta serie nos da un vistazo al mundo de las fuerzas de paz, el comercio internacional de armas y su íntima relación con los que están en el poder.

Peacemaker es protagonizada por Irina Björklund, ganadora del Jussi Award dentro de la categoría mejor actriz principal; y el premio Shooting Star en el Festival Internacional de Cine de Berlín en el 2004.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

A %d blogueros les gusta esto: