Goodyear: entérate cómo fortalecer tu negocio con los neumáticos ideales para pick ups

En estos meses de pandemia, las pick ups se han convertido en los aliados estratégicos de nuevos modelos de negocios, debido a que cuentan con un chasis resistente y una gran capacidad de carga que permiten realizar distintas actividades.

Comprometidos con impulsar la movilidad en el Perú, Goodyear presenta un completo portafolio de neumáticos para este tipo de vehículos, diseñados con exclusivas tecnologías para sus diferentes usos y a precios muy competitivos.

A continuación, el Gerente de Producto y Precio de Goodyear Perú, Fernando Fiascunari, nos brinda más detalles sobre este tipo de neumáticos:

Para una experiencia on road

Si tu pick up requiere de neumáticos para pistas asfaltadas, Goodyear cuenta con la Wrangler Fortitude HT, un modelo que te brinda una excelente experiencia ya sea para trabajos pesados o para las actividades diarias.

Además, este neumático está diseñado con un compuesto de sílice que proporciona una mejor economía de combustible para brindar un mejor rendimiento.

Para terrenos mixtos

Para las pick ups que se movilizan en trochas, Goodyear presenta la Wrangler DuraTrac, un neumático versátil para trabajos duros que ofrece una alta tracción al contacto de terrenos rigurosos.

Los bloques centrales altamente angulados de la banda de rodamiento permiten mayor tracción y estabilidad fuera de carretera, gracias a la tecnología exclusiva Tractive Groove,tu pick uppodrá recibir una tracción mejorada en tierra y lodo de gran espesor y menor ruido externo.

Resistencia todo terreno

Goodyear tiene en su portafolio a los neumáticos Wrangler ArmorTrac que ofrecen mayor kilometraje, resistencia, tracción y estabilidad en cualquier tipo de terreno.

Construido con un compuesto especial en la banda de rodamiento, formada por tacos, resiste a desprendimientos en cualquier tipo de carretera, con un alto desempeño al momento de cruzar por barro, roca, arena o en lugares remotos.

¡Ubica a tu distribuidor más cercano!

Si deseas adquirir algunos de estos neumáticos o buscas información sobre algún modelo del portafolio de Goodyear, ubica al distribuidor más cercano en: https://www.goodyear.com.pe/encuentra-un-distribuidor.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

A %d blogueros les gusta esto: