Vuelven las pasarelas: llega la edición otoño-invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid a Más Chic

Mercedes Benz Fashion Week es el desfile referente de la moda española dentro y fuera de nuestro país. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o NYC, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales –primavera-verano/otoño-invierno- durante las ediciones que se desarrollan anualmente en el espacio Cibeles. Más Chic preparó dos programas especiales con lo mejor de la edición otoño-invierno de la Mercedes Benz Fashion Week que estrenarán los viernes 3 y 10 de septiembre a las 7:30 p.m.

Firmas prestigiosas presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Andrés Sardá, Otrura (ganadores al mejor diseñador), Fernando Claro, Lola Casademunt, Pablo Erroz, Ángel Schlesser. También presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Hanníbal Laguna, Isabel Sanchis, Custo, Brain&Beast, Maison Mesa.

Especial #1

3 de septiembre a las 7:30 p.m.

Este primer programa especial presenta los mejores diseños de Andrés Sardá en moda íntima donde el color negro y las transparencias serán las protagonistas. Otrura se alza con el premio a la mejor colección por unos diseños basados en la sastrería clásica pero muy renovados. Fernando Claro vuelve a destacar con sus vestidos con patrones maravillosos para colores neutros y un naranja flúor además de un gran trabajo de mangas, y flecos. Lola Casademunt se sube por primera vez a la pasarela de la MBFW. Muestra unos trabajos sorprendentes en plumíferos. El color que une toda la colección es el naranja y por supuesto no falta el animal print. Pablo Erroz también desfila por primera vez y trae una colección unisex que salta la temporalidad. Además, presenta línea de hogar para la puesta en escena. Finalmente, Ángel Schlesser muestra una colección para el día y la noche de una mujer del siglo XXI, inspirada en la gran arquitectura moderna.

Especial 2

10 de septiembre a las 7:30 p.m.

En este segundo especial, Hanníbal Laguna presenta una colección inspirada en las mascarillas utilizando increíbles telas con diseños y una colección fabricada con tejidos españoles. La colección de Isabel Sanchis está inspirada en el futurismo. Utiliza hombreras y cadenas que cobran protagonismo en diferentes entrelazados. La colección de este año de Brain&Beast se titula souvenir pues hace un repaso desde 1950 hasta el 2021 y cada prenda trae consigo la historia de una época o una persona determinada. Custo muestra una colección con materiales tecnológicos aplicados a sudaderas, vestidos y parkas sin faltar los brillos en sus diseños. Maison Mesa presenta prendas casuales con costuras amplias para sentirse libres pero con elegancia.

Repeticiones

“Mercedes Benz Fashion Week” se repite los domingos a las 16 Col, 18 Chi y 18 Arg por Más Chic.

La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información: 

Website: maschic 

Instagram: @maschicTV 

Facebook: @maschicTV 

Twitter: @maschictv    

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

A %d blogueros les gusta esto: