‘Conquistadores’, serie documental que celebra la gastronomía peruana en el extranjero llega en exclusiva a Movistar Play

Kamikaze y Movistar presentan “Conquistadores”, una nueva serie documental que cuenta cómo la gastronomía peruana ha llegado y conquistado diferentes paladares en el mundo. La serie cuenta las historias de cocineros peruanos que apostaron por nuestra comida como forma de expresión y sustento, así como su triunfo en ese camino. Conquistadores llegará a Movistar Play el próximo 10 de setiembre. Adicionalmente, la serie se podrá ver a través de la señal Movistar Plus (canal 6 y 706 HD) los sábados a las 16:00 hrs.

A lo largo de ocho episodios de 30 minutos conoceremos las historias de peruanos apasionados por lograr que nuestra cocina sea protagonista en el mapa de la gastronomía global, y cómo han cautivado ciudades como Berlín, Estocolmo, Barcelona, Ginebra y Lisboa, entre otras.

Cada episodio cuenta con un personaje central como protagonista, un cocinero peruano que comenzó su camino años atrás y que actualmente está cosechando los frutos de su esfuerzo. Conoceremos cómo comenzó, la historia detrás de su éxito y los planes para el futuro. Además, en cada episodio se mostrará la perspectiva de reconocidas figuras de la gastronomía local con respecto al avance de la cocina peruana.

Cocina y producción nacional

Conquistadores es una serie documental producida por Kamikaze en exclusiva para Movistar. Los realizadores Gustavo Flores y Juan Miguel Morales están a cargo de la dirección; por su parte, la producción estuvo a cargo de Milagros Herrera.

“A través de Conquistadores buscamos mostrar la labor de los cocineros peruanos que con esfuerzo, dedicación y constancia difunden nuestra gastronomía alrededor del mundo. Nuestro propósito es llenar de orgullo a nuestra audiencia al compartir historias de éxito de peruanos en el extranjero”, comentó Gustavo Flores, codirector de la serie.

Conquistadores estará disponible en Movistar Play sin costo para todos los clientes Movistar. Este contenido se suma a series de estreno, clásicos del cine nacional y nuevas propuestas de entretenimiento que ingresan mes a mes a la plataforma. 

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado.   Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

Protagonistas de la serie

  • Omar Malpartida – Restaurantes Maymanta, Luma y Astrolabius (Madrid e Ibiza)
  • Valentín Checa – Restaurante Checa (Estocolmo)
  • Andrés Cerdeña – Restaurante Rocoto (Berlín)
  • Nicky Ramos – Restaurante Leche de Tigre (Barcelona)
  • Valeria Olivari – Restaurante Las Cholas (Lisboa)
  • Christina Tobler – Restaurante Barranco (Zúrich)
  • Cecilia Zapata – Restaurante Pachacamac (Ginebra)
  • Juan Carlos Perret – Restaurante Kero (Vigo)

Mayor información:

https://www.instagram.com/conquistadores.pe/
A %d blogueros les gusta esto: