Diquesí cumple 12 años relazando su marca y organiza Talleres de Impro en Formato Online

Se abren las inscripciones para los Talleres de improvisación, para todas las edades organizado por DIQUESÍ impro y teatro. Una marca que desde hace 12 años continúa formando profesionales en la improvisación y el juego. El inicio de clases se realizará desde el martes 7 de septiembre de manera virtual por plataforma Zoom.

DIQUESÍ impro y teatro estárenovando su imagen: una más fresca y divertida. Han pasado 12 años de muchísimas experiencias, talleres y espectáculos, nacionales e internacionales representando al Perú en diversos festivales y la nueva imagen resalta el orgullo de todo el trabajo que se ha logrado. Se ha aprendido muchísimo y esa experiencia se aplicarán en los talleres, ahora virtuales, y esta pandemia ha logrado que el equipo desarrolle habilidades tecnológicas para poner en práctica.

Mediante estas iniciativas de formación, que comenzarán desde el día martes 7 de septiembre en formato online, se busca potenciar las habilidades de quienes se inscriban, así como desarrollar capacidades comunicacionales e interpersonales a personas que no necesariamente buscan una carrera en la impro, sino aprovechar sus beneficios para su desarrollo personal. Junto a Feffo Neyra completa la plana docente Sheillah Gutiérrez y Julio Díaz.

IMPRO PARA ADOLESCENTES

Inicio: martes 7 de septiembre

Martes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Dictan: Sheillah Gutiérrez y Julio Díaz

Taller 100% práctico que tiene como objetivo generar un espacio para el desarrollo de la personalidad y la confianza, donde se pueda jugar y explorar las artes escénicas utilizando la improvisación teatral como herramienta. En la primera etapa trabajará la atención y cómo aprovechar los estímulos observados para la creación de personajes y las escenas improvisadas.

IMPRO INICIAL PARA ADULTOS

Inicio: martes 7 de septiembre

Martes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Dicta: Feffo Neyra

La improvisación teatral es el arte de crear historias en el mismo momento en que se están actuando. En este taller se conocerán los principios y fundamentos de la impro, partiendo de juegos escénicos y del trabajo colaborativo. La improvisación teatral invitará a los participantes a conocerse a profundidad para poder crear con libertad en un espacio donde se estimulará la concentración y habilidades para resolver todo tipo de situaciones en el escenario y en la vida. Dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran explorar su creatividad y probar algo diferente.

IMPRO MUSICAL

Inicio: miércoles 8 de septiembre

Miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Dicta: Feffo Neyra

Taller dirigido a improvisadores, actores, bailarines, cantantes, músicos y público en general que quiera explorar la musicalidad en la impro para ganar confianza escénica reforzando su interpretación. Se crearán escenas musicales en el momento, integrando la música a la técnica de la improvisación teatral. También, se trabajará la creatividad vocal, el desarrollo de estructuras de composición y se realizarán escenas corales.

DIQUESÍ impro y teatro rescata el TRABAJO EN EQUIPO: desde el cuidar a tu compañero, estar atento en lo que el otro necesita para ofrecer una propuesta. Además, la ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS es su sello esencial en estos 12 años de creación como grupo: la pandemia los hizo más fuertes al apostar por seguir y ver qué posibilidades había para continuar desde la virtualidad. El director Feffo Neyra es uno de los mejores maestros de impro musical en Sudamérica y la impro musical es la especialidad de la marca. Su equipo está compuesto por docentes con experiencia en la educación nivel escolar y universitario. Creen en el juego como herramienta vital para el aprendizaje, así como para el autoconocimiento.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Whatsapp : 999406664

Mensaje a las redes oficiales de Diquesí

Facebook https://www.facebook.com/improdiquesi

DM Instagram @improdiquesi

A %d blogueros les gusta esto: