PedidosYa ingresa a Chincha con el delivery más accesible y práctico

Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, desde el 24 de agosto llega a la ciudad de Chincha PedidosYa, el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. De esta manera, esta importante ciudad del sur contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales.

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los chinchanos accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-CHINCHA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 31 de octubre de 2021.

“Nos llena de orgullo iniciar las operaciones de PedidosYa en lugares tan emblemáticos del Perú como Chincha, una de las ciudades con un fuerte atractivo turístico e histórico, que están impulsando el potencial económico de los comercios locales. Estamos enfocados en promover la descentralización de la tecnología, ya que será un importante soporte para que más comercios puedan impulsar sus ventas”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

A través del aplicativo, los chinchanos tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, mensajería, entre los que destacan localmente: Sant Cream Helados & Crepes, Ópera | Pizzería & Grill, Brig Par, Sakura Kirei, Café Pintado Mega Plaza, Sra. Buendia Tejas, Muky´s Pollerias, Rock´s Burger, Pollos al Horno Chung Grocio Prado, El Warique, Cun de Amor, Su Pizza Express, Kefren,Pumas Burger – B, Pumas Burger, Como en Casa – B, Pollería Chung Grau, Chef Kuteta – B, Taypa – B, Sopas pastas y pizza , Punto Pizza Chincha, Pastel y Café, D´Elena Vinos y Macerados, Tequeñisimo, Al Carbón y muchos más.

“La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que trae al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios a precios accesibles, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio”, destacó Alonso Nuñez.

Con la llegada a Chincha, la app multivertical suma 16 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Puno y Huaura. Para los comercios locales que quisieran afiliarse, pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al920619212 para más información.

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

A %d blogueros les gusta esto: