Prosegur alerta de convocatorias falsas en redes sociales para puestos de trabajo

Prosegur ha tomado conocimiento de la existencia de falsas convocatorias para puestos de trabajo a nombre de la empresa. En ese sentido, alertamos a la comunidad que dichas ofertas esconden una modalidad de fraude mediante la cual se realiza una solicitud de dinero para acceder a una vacante.

Hacemos un llamado a la comunidad para que no se deje engañar con este tipo de estafas, ya que, incluso, vienen usando un falso fotocheck, formularios y sellos que no han sido emitidos por la empresa. Les recordamos que Prosegur nunca solicita dinero en sus procesos de selección y toda convocatoria laboral se realiza a través de nuestra página oficial, así como plataformas virtuales: Portal de empleos Prosegur (https://www.prosegur.com.pe/trabaja-con-nosotros), LinkedIn, Facebook, bolsas de trabajo de universidades, portal del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Finalmente, queremos informar que se están tomando todas las medidas legales contra aquellas personas y empresas que hagan uso del nombre de la compañía.

A %d blogueros les gusta esto: