Mejor que audaz: los diseños personalizados del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 de Samsung

Con la presentación de su serie Galaxy Z, Samsung ha redefinido la experiencia de los teléfonos inteligentes. Debido al factor de forma innovador de los dispositivos, la serie Z ha ampliado las formas en que puede utilizarse un smartphone, transformando así tu día a día, ya que ahora puedes plegar, desplegar e incluso colocar tu dispositivo en posición vertical mientras ves una serie, grabas un video o editas algún trabajo.

Pero Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 ofrecen mucho más que sus innovadores factores de forma. Con un diseño conciso que se adapta a cada estilo, la nueva serie Galaxy Z te brinda experiencias móviles que se adaptan a los diversos estilos de vida modernos, yendo más allá de la innovación en el diseño para superar tus expectativas.

Diseño refinado en todos los tamaños

Si bien tanto el Galaxy Z Fold3, como el Galaxy Z Flip3 pertenecen a la categoría de plegables, la dirección que ha tomado Samsung con sus diseños es diferente. Por un lado, el Galaxy Z Fold3 presenta una pantalla tan ancha como dos teléfonos inteligentes desplegados, mientras que el Galaxy Z Flip3 es tan compacto como la mitad del tamaño de un móvil plegado.

Aparte de las diferencias, ambos presentan factores de forma únicos que se unen bajo el concepto general de la serie Galaxy Z. Los elementos que podrían interferir en tu campo de visión se han organizado inteligentemente para permitir la simetría visual y el equilibrio en ambos dispositivos. Los refinados diseños del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 son singulares, pero te ofrecen la misma poderosa impresión que caracteriza la identidad ‘Galaxy Z’.

Despliega y expande

Ya sea que abras, cierres o simplemente sostengas tu teléfono, cada movimiento es suave y sin esfuerzo con Galaxy Z Fold3. Esto gracias a que el dispositivo mantiene un delicado equilibrio en toda su carcaza cuando se despliega y pliega. Yendo más allá de solo unir de manera continua dos pantallas con su forma y componentes refinados, Galaxy Z Fold3 también parece más delgado y proporciona un mejor agarre que sus predecesores.

Asimismo, puedes aprovechar más experiencias de visualización ininterrumpidas al usar el dispositivo desplegado, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Además, la frecuencia de actualización continua de 120Hz y el estéreo enriquecido de la pantalla te brindan una inmersión más profunda al ver videos, jugar o disfrutar de otro contenido.

Plegar y consolidar

Uno de los recursos destacados del Galaxy Z Flip3 es su diseño icónico y compacto que permite que sea mucho más fácil de sostener en una mano. Para que vivas la mejor experiencia, Samsung ha trabajado arduamente para refinar cualquier elemento innecesario: por ejemplo, la cámara del dispositivo y la Pantalla de Cubierta son organizadas en una sola área para evitar que la cámara sobresalga, logrando una apariencia más elegante y sofisticada.

Junto con este cambio, la Pantalla de Cubierta del Galaxy Z Flip3 es cuatro veces más grande[1] que la de su predecesor y viene con una gama de funcionalidades adicionales. Ahora puedes consultar tus alarmas, controlar tus listas de reproducción, grabar una nota de voz, e incluso configurar temporizadores con el dispositivo plegado.

Del trabajo al juego: habilitando experiencias versátiles

En estos días, ser multitasking es una habilidad común, que está volviéndose casi una segunda naturaleza gracias al papel que juegan los smartphones en nuestro día a día. Es así que, tanto el Galaxy Z Fold3 como el Galaxy Z Flip3, se han diseñado para ayudar a perfeccionar exactamente estos tipos de experiencias móviles.

Con el nuevo Galaxy Z Fold3 puedes aprovechar la amplia pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas del dispositivo y el modo Flex perfeccionado para manejar sin esfuerzo múltiples tareas simultáneamente. Por otro lado, si tienes un Galaxy Z Flip3 puedes aprovechar el modo Flex para grabar videos y tener un chat en vivo al mismo tiempo – todo sin necesidad de ningún equipo adicional. El Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 se han diseñado para satisfacer todas tus necesidades: desde el trabajo hasta el entretenimiento.

Funciones de productividad que te permiten hacer más a la vez

Gracias a su diseño intuitivo, Galaxy Z Fold3 es el compañero de trabajo perfecto para la vida diaria. La gran Pantalla de Cubierta ofrece acceso a una amplia gama de funciones, todo sin necesidad de desplegar el teléfono. Además, las funciones inteligentes de multitareas ayudan a aumentar la eficiencia del trabajo incluso si está en movimiento. Al arrastrar las aplicaciones requeridas desde la Taskbar[2] fija en la Pantalla Principal, puedes realizar múltiples tareas simultáneamente en hasta tres pantallas, y cualquier enlace que se arrastre se abrirá en una nueva ventana, evitando cualquier interrupción en el flujo de trabajo del usuario.

Además, Galaxy Z Fold3 es ideal para videoconferencias gracias a su modo Flex perfeccionado, que facilita la toma de notas o la navegación por los materiales durante una reunión, sin importar dónde te encuentres. El S Pen[3] especialmente diseñado del dispositivo también te permitirá arrastrar y soltar más rápido y con mayor precisión e incluso tomar notas escritas a mano para una experiencia de trabajo verdaderamente fluida.

Herramientas para ayudarte a comunicarte mejor

El diseño del Galaxy Z Flip3 es icónico en sí mismo, pero su estructura innovadora realmente entra en juego cuando se usa para comunicarse con un grupo más grande de personas.

Simplemente apoyando el dispositivo, la transmisión en vivo, los vlogs y otras actividades similares son más fáciles de filmar que nunca, e incluso cuando está cerrada, puedes aprovechar la Pantalla de Cubierta para tomar divertidas selfies. El Galaxy Z Flip3 te ayuda a expresarte tal y como quieres, ya sea a través de tus elecciones de diseño o con tu comunicación con el mundo en general.

Identidades únicas para cada usuario

Si bien el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 incorporan la identidad de diseño de la serie Galaxy Z, también ofrecen diferentes valores de diseño únicos para coincidir con tu propia personalidad y esencia.

Mientras que el Galaxy Z Fold3 ha sido diseñado como un dispositivo potente para resistir al paso del tiempo, el Galaxy Z Flip3 te brinda un estilo que no compromete la función, con la autoexpresión incorporada en el diseño del dispositivo. Con cualquiera de los dispositivos en la mano, podrás disfrutar de la artesanía y la innovación que caracterizan la serie Galaxy Z, todo con un rendimiento superior.

Diseño atemporal que alberga innovación de vanguardia

El diseño del Galaxy Z Fold3 interpreta el diseño clásico de los teléfonos inteligentes de manera moderna, con colores y acabados de alta calidad. El tono Phantom Black continúa el legado de diseño único de Samsung, mientras que Phantom Green refleja la importancia de la sustentabilidad dentro del zeitgeist actual. Phantom Silver, aunque es un tono neutro, presenta un acabado rosa cálido para una elección de tono con profundidad y estilo.

La funda de cuero[4] del Galaxy Z Fold3 cubre tanto la parte delantera, como la trasera del dispositivo, y puedes aprovechar la funda exclusiva e independiente del S Pen para guardar cómodamente el S Pen. Además, puedes llevar cómodamente tu dispositivo con una sola mano utilizando el anillo adjunto a la funda para mayor comodidad.

Una apariencia icónica para gustos únicos

Galaxy Z Flip3 presenta una gama amplia de opciones con las que puedes expresar tu propio estilo y preferencias. El legado de decorar la parte frontal del dispositivo con pegatinas continúa con el Galaxy Z Flip3, ya que ahora puedes mostrar tus imágenes o fondos de pantalla favoritos en la Pantalla de Cubierta. Incluso puedes personalizar aún más tu smartphone a través de la amplia selección de accesorios para estuches disponibles, que incluyen correas de silicona y agarraderas de anillo.

La trayectoria emprendida por Samsung al diseñar el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 ha culminado en una era completamente nueva de la vida móvil. Mientras continúa con el legado de innovación de los teléfonos inteligentes Galaxy, la nueva serie Galaxy Z ha sido diseñada para ser única y ofrecerte las funciones emblemáticas que conoces y de las que eres fan. En el futuro, los diseñadores de Samsung continuarán innovando la serie Galaxy Z para brindarte de manera continua nuevas experiencias holísticas.

*Las imágenes que se muestran en este artículo son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Las especificaciones del producto pueden variar según el mercado, la región, el modelo y el operador.


[1] Comparado con Galaxy Z Flip 5G.

[2] Requiere la configuración de Labs en su dispositivo Samsung Galaxy.

[3] S Pen se vende por separado. Solo la Pantalla Principal del Z Fold3 admite S Pen. Compatible solo con S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices stylus no diseñados para Z Fold3 (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

[4] Los accesorios se venden por separado.

A %d blogueros les gusta esto: