PERÚ COMPRAS: proveedores pueden postular al Catálogo Electrónico de Materiales de protección para la salud

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS inició la nueva convocatoria para que micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), dueños o representantes de marca y distribuidores de productos de protección para la salud participen en el proceso de extensión de vigencia del Catálogo Electrónico de dicho rubro, hasta el jueves 2 de setiembre. Los interesados pueden encontrar más información en (https://bit.ly/3faVqv5). 

El Catálogo Electrónico de Materiales de protección para la salud comprende dos tipos de productos: alcohol en gel y guantes de látex para simple uso para salud ocupacional. Este listado ocupa el segundo lugar entre los catálogos más demandados durante el primer semestre del año, con un monto de compras mayor a 56 millones de soles.  

Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 29 de setiembre de 2021. 

Durante la extensión de vigencia nuevos proveedores pueden sumarse a los Catálogos Electrónicos convocados y los proveedores anteriores pueden volver a presentarse para ser incluidos en un nuevo periodo anual. 

A %d blogueros les gusta esto: