Cuento para niños ayuda a concientizar el cuidado de su vista causados por homeschool

Por el mes del niño, GMO, invita al público a disfrutar del cuento “Clara y el libro de la Sabiduría Visual” donde a través de una mágica aventura, los niños tomarán conciencia de la importancia de cuidar su vista y prevenir problemas oculares que pueden presentar al pasar más de 08 horas frente a dispositivos electrónicos sea por el homeschool, videollamadas con la familia o juegos con los amigos.

La cita será este martes 31 de agosto a las 6:00 pm y el público podrá acceder de forma gratuita a través del Instagram y Facebook de la marca. Durante la transmisión, los padres junto a sus hijos podrán disfrutar las aventuras que Clara y otros personajes únicos tendrán que atravesar para poder recuperar la salud visual de su pueblo.

De esta manera, GMO espera generar conciencia sobre la importancia de la salud ocular en los pequeños de la casa, que ante las clases virtuales y el uso continuo de pantallas esto puede generar un cansancio visual y falta de rendimiento de ellas.

Acerca de GMO

GMO es una cadena de ópticas oftálmicas y de sol con presencia en Latinoamérica. Inició sus operaciones en el Perú en el año 2000. Desde su llegada se ha caracterizado por la innovación y servicio para entregar atención de alta calidad y satisfacción a sus clientes. Desde el año 2011, GMO es parte del Grupo Luxottica, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en más de 136 países. Gracias a ello, se ofrece en el Perú un selecto portafolio de marcas íconos de la moda de todo el mundo.

Para mayor información, visite la página web www.gmo.com.pe

A %d blogueros les gusta esto: