Autorex y Grupo Emasa presentes en Congreso sobre Nuevas Tecnologías Automotrices de la AAP

Autorex y Grupo Emasa participarán en el Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices, organizado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), el cual se realizará en forma virtual del 24 al 27 de agosto del presente y en el que se revisarán los grandes temas de la Electromovilidad y el mercado automotriz peruano, regional y global.

En la línea del plan de estimular la electromovilidad en el país, Grupo Emasa está comprometido a nivel regional con la divulgación, preparación y educación de técnicos y profesionales que tendrán que enfrentar los cambios de un futuro muy próximo en la movilidad automotriz.

La responsabilidad de gremios y asociaciones es apoyar el desarrollo de la Electromovilidad por su gran aporte en la descarbonización y al medio ambiente. La asistencia al Congreso otorga un certificado de participación que acredita la actualización en estos temas relevantes para la industria.

Apoyando el crecimiento de esta nueva tendencia en el país, Autorex y Grupo Emasa aportan en este evento la participación de Rodrigo Salcedo, Jefe Corporativo de Desarrollo de Electromovilidad en Grupo Emasa.

Salcedo es, además, Director del Comité Técnico de la Asociación de Vehículos Eléctricos de Chile (AVEC) y Director Técnico de la Asociación Latinoamericana para la Movilidad Sostenible (ALAMOS).

El experto presentará el taller denominado El futuro de la movilidad: competencias inexploradas y el desarrollo tecnológico automotriz, que se desarrollará el día jueves 26 de agosto a las 7:30 pm.

Salcedo revisará las principales necesidades y competencias inexploradas en el ecosistema, que serán claves en el futuro para el servicio y soporte de los nuevos desarrollos tecnológicos, y cómo el crecimiento del parque de vehículos eléctricos trae consigo una serie de cambios en las habilidades y competencias en la industria automotriz debido a los nuevos desarrollos e implementaciones tecnológicas.

Con esta iniciativa, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) apuesta por la apertura de nuevos espacios de discusión y también de nuevas oportunidades de desarrollo y conocimiento en el país.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse a través del link https://bit.ly/2SJOZs9, del correo electrónico capacitacion@aap.org.pe o del teléfono 994211745.

A %d blogueros les gusta esto: